MILES DE PUNTADAS

martes, 2 de abril de 2013

CUBRE CAMA QUE SE CONVIRTIÓ EN COLCHA !!

OOOOuuuu yeeeaaaa !!!! yupiiii !!!! chachi piruliiii !!!! qué guay !!!! Venga !! más expresiones de júbilo !!! jajajaja anda y que no estoy chalá perdía ni ná !!!

Chalá, requetechalá perdía es cómo me he quedado cuando he terminado por fin éste trabajo .
En mi entrada anterior os comentaba que me había quedado sin hilo y no podía terminar el trabajo .Mi cuñada María del Mar que vio la entrada , me comentó que tenía hilo de acolchar . Es el mismo número ??? cual ?? : Éste ! , el mismo . Quedamos y te lo doy y terminas la colcha éste fin de semana ...

El Viernes nos vimos en las procesiones del pueblo y me lo entregó . El Sábado me pasé la tarde acolchando lo que faltaba y cosiendo parte del bies . El Domingo fuimos a Fuengirola a pasar el día con otra de mis cuñadas Mari y allí que me llevé la colcha . Propósito ? terminarla .

Mi abuela cuando era pequeña y la veía coser , siempre me decía que una labor , nunca se empieza el Domingo porque se queda sin terminar y tampoco se termina en Domingo porque si no , no se llega a disfrutar de ella .Así que recordando lo que mi abuela decía , la dejé a unos centímetros de terminar de coser ...
Lunes por la tarde finiquitado !! . Termina ^Puente Viejo y me dispongo a salir a tomar fotos ....
Llamo a mi amiga Conchi y María para que me acompañaran . María está malita en cama ... espero que te recuperes pronto Maricuchi !! así que Conchi y yo nos vamos a sacar fotos a los jardines del Instituto dónde estudia mi hija Alba ...




Solas no podíamos hacer fotos en condiciones . La colcha es muuuyyyy grande !!! así que a algunos jóvenes que habían por allí , le pedí ayuda y ellos muy amables me la prestaron . Son los chicos que se ven por ahí ... jejeje





Para las flores aplicadas de las bandas laterales , amplié una de las flores que pertenece a uno de los bloques centrales ...



El acolchado de los bloques centrales . A rombos , cómo pudísteis ver en la entrada anterior , de apenas 1 cm ...



En las bandas claras ... un acolchado en forma de cordón ....



Para la trasera , tinté tela de sábana de algodón en color marroncito .
Redondeé las puntas y acolché a modo de abanico ...
Todas las bandas de alrededor acolchada a dos cm de distancia unas de otras !! puntadas !!! muchas puntadas !!!



Y puesta en mi cama !!!
(( normalmente hago la cama mejor )) no me he esmerado mucho jajajajaj
100 x 100 acolchado a mano !!
El cubre cama que se convirtió en colcha !!





En los comienzos iba a ser eso .. cubre cama , no sé si lo recordaréis que os comenté que no iba a tener tela suficiente . Mis amigas me animaban a que hiciese una colcha , que tenía mucho trabajo para un simple cubre cama y la verdad es que estoy contenta de haber cambiado de opinión . Está de bonita !!!
Y sí o no , está feo decirlo o no . Cuando estoy contenta con algo lo digo y cuando no también .
Me gustaaaaa !!!

Si habéis llegado hasta aquí . Gracias por la paciencia ... he escrito mucho , demasiado pero podía haber puesto más cosas , más detalles del trabajo pero no es cuestión de cansar mucho ...
Montones de gracias amigas por estar acompañándome !!!
Un abrazo para cada una !!

94 comentarios:

  1. Amiga FELICIDADES,por este hermoso,meticuloso y perfecto trabajo,no me extraña que esteas tan contenta,no es para menos.
    Luce en tu cama con luz propia,es una trabajo digno de que pase de generación en generación,asi que échale la firma,que es lo único que veo que no has hecho,y a mi personalmente esos detalles me encanta,esta colcha fué hecha.......tal y tal.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  2. Paqui es preciosa un trabajo artesal digno de admirar, felicidades y como tu blog indica con miles de puntadas. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Paqui que gusto y que manos tienes!!!
    Te ha quedado preciosa
    Besos Mayte

    ResponderEliminar
  4. Desde luego que este trabajo hace honor a como se llama tu blog, sin duda miles de puntadas hechas con esmero y mimo han conseguido esta obra de arte, todo un tesoro, una joya, disfrútala mucho, un beso.

    ResponderEliminar
  5. Que bonita Paqui....bonita es poco es lo siguiente, que manos tienes me encanta.Besitos

    ResponderEliminar
  6. Querida Paqui, qué feliz se te nota. Y con razón, está esplendida. Y te quedaste corta con los adjetivos

    ResponderEliminar
  7. (Sigue del anterior) diste miles de puntadas, como dice tu blog! Es realmente precioso, y los colores dan paz. Felicitaciones!!! Como podrás apreciar, estoy teniendo problemas para comentar y lo tengo que hacer en dos o tres partes, jajajaja, cosas de blogger!
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Como no vamos a llegar al final de la entrada!!!! pero si es la cosa más bonita que he visto desde hace tiempo!!!. Me alegro de que cambiaras de opinión y lo convirtieras en quilt.

    Felicidadessss y besos
    Belén

    ResponderEliminar
  9. Una colcha preciosa. Y el acolchado le da un aire realmente espectacular.
    Yo quiero una !!!!!
    Besos y felicidades.

    ResponderEliminar
  10. Que lujazo de colcha!!! preciosa,preciosa y más que preciosa!!!!!!!!!!!!!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  11. Hola Paqui, no tengo palabras que puedan describir esta labor. Eres un genio. Leyendo tu cronica, tenemos una cosa en comun, aparte de compartir afición. Yo también sigo Puente Viejo, y cuando acaba, aprovecho para salir y hacer algun recado. Asi que ya sabes, la "Doña" también une.
    Un besazo!!
    Núria

    ResponderEliminar
  12. OLE Y OLE POR MI NIÑA¡¡¡¡¡ se dice así ¿¿noooooooo ?? Querida Paqui,no tengo palabras,bueno una que abarca todas las definiciones del diccionario ``PRECIOSA´´
    Te felicito amiga,disfruta de ella.
    FELIZ SEMANA. UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  13. Paqui te ha quedado divina!!!!los colores, las flores,y vaya acolchado precioso!! ahora a disfrutar muchoooooooo de ella. No sabía eso de los domingos creo que lo tendré en cuenta por si acaso jeje.Besos

    ResponderEliminar
  14. PAQUI, está preciosa!!, menudo trabajo tiene esta colcha, y te ha quedado espectacular!! Felicidades!!
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  15. Paquistaní, ha merecido totalmente la pena, yo tengo una colcha de hexágonos que no he tocado desde noviembre, estoy plof con el patch
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Holaaaaaaaaaaa Paqui ... que sepas que me he enamorado de tu Cubrecolcha jajajjaaj está divina ... con esas flores ... que alegre para esta primavera... y encima el acolchado a mano ... eres tremenda .. la verdad es que es una colcha divina y espero que la disfrutes mucho ... jajajjajjaja Besotessssssss

    ResponderEliminar
  17. paqui que preciosidad, yo la vi nacer desde el principio, y me siento contenta que me hicieras caso en hacerla colcha, que obra de arte, las fotos preciosas, pero en directo gana mucho mas, que envidia sana? me gustaria ser como tu, felicidades guapaaa,,,

    ResponderEliminar
  18. !!!Joroba Paqui!!! vaya trabajazo que has realizado. Te has superado a ti misma. La aplicación requiere de una habilidad especial y no todo el mundo sabe hacer.
    !>Enhorabuena !!!, es cierto que esta maravilla debe pasar de generación en generación y la firma por detrás es importante.
    Muchos abrazos, que te los mereces

    ResponderEliminar
  19. Paqui, es una maravilla, esa colcha es preciosa, queda divina en la cama. Menuda satisfacción poderla disfrutarla día a día. Eres una CAMPEONA.
    ENHORABUENA y muchísimos besos.

    ResponderEliminar
  20. Ayy Paquiiii.... pero es un bellezón de trabajo !!
    Muchas felicitaciones porque realmente luce que da gusto !
    Bss. amiga.

    ResponderEliminar
  21. Maravilloso trabajo Paqui!!!! vaya que tiene miles de puntadas!!!
    Admirable, un ejemplo de tenacidad y buen gusto.
    Felicitaciones querida Amiga!!!
    Un abrazo enorme!!!

    ResponderEliminar
  22. Paqui me la imaginaba bonita, pero no es bonita es MARAVILLOSA. Me has dejado impresionada. Desde luego menos mal que cambiaste de opinión. Yo me pasaría todo el día delante de ella comtemplandola. Felicidades y ahora a cobijarse en ella y disfrutar de su calorcito. Seguro que te dará felices sueños.
    P.D.
    No sé si te lo he dicho ya, pero,te lo vuelvo a repetir. ME ENCANTA TU COLCHA.

    ResponderEliminar
  23. Miles de puntadas para hacer un trabajo de 10!!! Muchas felicidades por terminarlo, y me guardo los consejos de tu abuela: nada de comenzar ni terminar labores el domingo!!!

    ResponderEliminar
  24. No me extraña tanto júbilo y palabras de alegría, es que no hay palabras, está finísima y PRECIOSA, que obra de arte, es una joya, y con esos colores tannnnnnn bonitos. Yo también te digo que me ENCANTA.Y me alegro que sea colcha es mucho mas lucida. Hoy es San Francisco de Paula y no se si será tu santo, por si acaso FELICIDADES.
    Besos guapa y ahora toca disfrutarla.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  25. Cuñá, vaya trabajito, vas a tener que cambiarle el nombre al blog por el de Millones de puntadas, que son las que habrás hecho ya, jajaja. Te ha quedado preciosa, tanto trabajo ha tenido su recompensa. Un beso.

    ResponderEliminar
  26. ¡¡¡¡Vamos como para no estar contenta!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡qué preciosidad te ha quedado y qué bien acolchas madre!!!!!!!!!!!!!MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  27. Hola amiga!!!
    Felicitaciones....Que Dios siga bendiciendo tus maravillosas manos!!!
    Está preciosa...
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  28. Paqui por Dios!!!!Que maravilla de colcha, es una pasada.....Eres una trabajadora incansable y me ha gustado tanto y pienso en todo el trabajo que te ha llevado, que virtualmente la he pisado por tii.Aqui cuando algo ha quedado muy bien y nos ha costado mucho la pisamos.. un poquito solo ja ja
    Un besazo

    ResponderEliminar
  29. Menudo trabajo!!, te ha quedado preciosa, ha valido la pena y mucho mejor en ese tamaño, ahora a disfrutarla. Bsss

    ResponderEliminar
  30. Espectacular trabajo Paqui, felicidades, es preciosa la colcha, los colores muy bonitos, acertaste al cambiar de opinión, maravillosa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  31. Paqui, ohhhh qué maravilla de colcha, te quedó muy pero muy bonita, me encanta. Y qué bien que la pudiste terminar de acolchar este fin de semana. Felicidades guapa por este trabajo tan fantástico un besote enorme

    ResponderEliminar
  32. Cuñaa!!! cuando os fuísteis me acordé de que querías probarla en mi cama para ver cómo quedaba.Se nos olvidó a las dos!!!!!
    Si llegamos ha probarla,seguro que de mi casa no hubiese salido,jjajaj ,porque.... es preciosa??? no,lo siguiente!!!!
    Vaya trabajazo!!! Me encanta.....

    ResponderEliminar
  33. Paqui que bien que hiciste la colcha porque es un trabajo espectacular. Los bloques son una pasada de bonitos y el acolchado maravilloso. Puesta en la cama está de lujo.

    ResponderEliminar
  34. Enhorabuena, Paqui!!!
    Que preciosidad...... Esto si que es una obra de arte!!! Y el acolchado madre mía el trabajo que lleva!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  35. Mi madre que trabajón has tenido mi querida Paqui!! Guao el resultado es excelente, maravilloso. Felicitaciones amiga. muy bello. Espero que hayas pasado una buena semana santa. Besitos desde mi panalito en Venezuela. Marisela:)

    ResponderEliminar
  36. Jajajaja....me encantó esta entrada...y las palabras del primer texto me divirtieron mucho!!! ... y también me encantan las series españolas, la última que estoy viendo es "El barco", pero anteriormente "Los hombre de Paco"...no cambiemos de tema,jeje!!!
    Qué bonito trabajo!!!....en tu cama queda genial!!!
    Un besote
    Cami

    ResponderEliminar
  37. Paqui!! decir preciosa es poco...es una belleza te ha quedado bellísima y cuanto acolchado...me encanta FELICITACIONES!!!!.Bsbs Lily

    ResponderEliminar
  38. Felicidades!!!!!! un trabajo impresionante, me encanta. Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  39. con la boca abierta me quede !!!! divina te quedo !!!!
    no hay nada mas lindo y gratificante que ver un trabajo terminado ;)
    te felicito ! besos :)

    ResponderEliminar
  40. PD: si que le hiciste honor a "Miles de puntadas"!

    ResponderEliminar
  41. ya puedes estar contenta,es una maravilla
    felicidades un abrazooooo

    ResponderEliminar
  42. Niña!!!!!!,pero que colcha más preciosa,la verdad que hubiera sido una lástima que no la hubieras convertido en colcha,por que es una preciosidad.
    Felicidades por un trabajo bien hecho y por toda la currada que te has pegado con el acolchado,pero te asegruo que ha valido la pena por que se ve fenomenal y luce preciosa,un besazo grande guapisima.

    ResponderEliminar
  43. Despues de tantos comentarios solo me queda felicitarte por este maravilloso trabajo que tiene miles de puntadas.besazos

    ResponderEliminar
  44. Paqui, es preciosa, impresionante me encanta !!! Enhorabuena es una pasada que trabajo , que orgullo haber hecho una colcha como esta. FELICIDADES

    ResponderEliminar
  45. Preciosísima!! Enhorabuena por ese trabajazo. Besos. Cris

    ResponderEliminar
  46. Paqui es una belleza de colcha, madre mia la de puntadas que has dado y las horas que has echado, pero a merecido la pena, esta de exposición.
    un bso.

    ResponderEliminar
  47. Paqui,yo hubiera seguido leyendo para ver si nos decias el secreto para hacer una obra tan maravillosamente hermosa! Realmente te ha quedado preciosa.!Enhorabuena por este trabajazo y un beso.

    ResponderEliminar
  48. Todas y mas... palabras de alegria y jubilo !!! Que trabajo hermoso, y muy indas las fotos ! Que bien luce en tu cama , es un trabajo digno de mostrar y presumir...te felicito, Paqui!!!
    Besos !!

    ResponderEliminar
  49. OOOOH!!!!! Qué maravilla!!!! Te ha quedado genial!!!!! Un trabajazo inmenso pero que ha valido la pena.
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  50. Hola Paqui, jajjjaj...pedazo de entrada, has conseguido que me ría, me sorprenda con el trabajazo que has hecho, vaya colcha bonita.......y que me de puritita envidia de las manos que tienes. Que arte tienes para todos, para coser, para escribir y la alegría que desprende es contagiosa, no cambies mi niña.
    Besitos chata y sigue así...

    ResponderEliminar
  51. Wow vaya trabajo, muchas muchas felicidades de verdad te ha quedado bellísima, y encima acolcharla a mano que gozo y mérito, Paqui una fanfarria desde México. Deseo la disfrutes mucho y tengas un excelente día.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  52. Espectacularrr!!!! preciosa! divina!.....y muchas mas cosas, enhorabuena!! valio la pena, el cambio de cubre a colcha ¨si señor¨

    Besicos!!!

    ResponderEliminar
  53. Olé tu cuñada, olé los muchachos, olé la colcha y olé tú!!!!
    Eso sí que son miiiiiiiiiiiles de punta das, como dice Bárbara, les has hecho honor al nombre.
    Felicidades, espectacular.

    ResponderEliminar
  54. ¡¡¡ay mi madreeee!!! Que trabajo más hermoso!!! Me encanta todooooo...

    Los colores, las telitas, los dibujos, el remate, el acolchado... una maravilla!!!!

    Te felicito sinceramente, ME ENCANTA!!!

    Y además acolchada a mano...desde luego que has dado miles de puntadas jejejej

    Ahora a disfrutarla!!!

    besos y buena semana

    ResponderEliminar
  55. Que chula me encanta la verdad que ha merecido todo ese esfuerzo

    ResponderEliminar
  56. !!!!!HERMOSA,HERMOSA,ME ENCANTAN TUS TRABAJOS DE LAS MANTAS.

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  57. Te ha quedado preciosa, me alegro que al final de decidieras por terminaarla como colha, es ideal. Besitos carmenm

    ResponderEliminar
  58. es una belleza y me quedo corta;tú también te ves muy bien, mejor que rubia

    ResponderEliminar
  59. Madre mía es una pasada! me encanta!!!

    Felicidades!!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  60. OOOOOOOOOOOOOOOhhhhh por Dios, qué trabajo magnífico!!!!!!!!!!!! Yo sabía que conseguirías el hilo!!!!!!!!!!!!!!! Cuánto me alegro que ya esté lista, es bellísima!!! Qué orgullo verla sobre la cama, no?? Un beso muy grande y un gran abrazo, qeu los mereces a los dos!!! jejeje!!!!

    ResponderEliminar
  61. Esta preciosa, menudo trabajon, disfrutala.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  62. Es una pasada de trabajo, es como la joya de la corona. Sabes que siempre me ha gustado este proyecto, pero acabado se me ha caído el labio hacia abajo, que me he tenido que cerrar la boca con la mano. Eres una artistaza. Un besito

    ResponderEliminar
  63. Es una preciosidad.Merece la pena el trabajo invertido, no te cansarás de verla sobre tu cama, si no es así, me lo dices jajaja.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  64. una manta preciosa, enorme y espectacular. Mis felicitaciones

    ResponderEliminar
  65. Me encanta pasar a ver las maravillas que haces, tienes muchas habilidades, amiga.
    Un abrazo inmenso para ti.

    ResponderEliminar
  66. Preciosa, preciosa, preciosa Paqui, te ha quedado espectacular. Ya puedes estar orgullosa del trabajo que has hecho.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  67. ¡Qué pasada, Paqui, te ha quedado preciosísima y vaya trabajazo ese acolchado! Pero realmente, ha valido la pena, el resultado es maravilloso. Debes tener los deditos destrozaditos!!!!
    ENHORABUENA, ARTISTAZA

    ResponderEliminar
  68. Hola, Paqui! Que BELLEZA! Una hermosura total e increíble! Te quedó maravillosa, Paqui! Felicitaciones! Los colores, la combinación, el borde, las aplicaciones y el acolchado ... todo divino! Disfrútala mucho! Y gracias por compartir mi reporte viajero! Un fuerte abrazo! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  69. Enhorabuena Paqui !
    Es una maravilla de trabajo, me encanta todo, las telas escogidas, las aplicaciones y el acolchado, es una preciosidad !!

    Un besito, artista !!

    ResponderEliminar
  70. Es increíble la cantidad de cosas que terminas, tan grandes y tan bonitas. El cubrecama que se convirtió en colcha es preciosísimo. No me extraña que te guste, y mucho, es para estar orgullosa, ya que como dice tu blog, son miles de puntadas. Enhorabuena por tu trabajo. Besitos

    ResponderEliminar
  71. Diay!!! a la pucha!!!! Carajo!!!! Que pura vida!!! Teja!!!! Solo good!!!!en fin son varios de nuestros dichos que pueden acompañar mi comentario por tan bello trabajo, te felicito enormemente por tu dedicación y bello resultado.

    Un abrazo,

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  72. Maravilloso trabajo, espectacular! para estar contenta y mucho más...madre mia que obra de arte, me encanta!! Enhorabuena!
    Besos.

    ResponderEliminar
  73. Hola Paqui, en cuanto puedas pasate por mi blog, te espera un regalo muy especial. Un beso!!

    ResponderEliminar
  74. paqui que bonito, es espectacular!
    bss

    ResponderEliminar
  75. A mi siempre me dejas sin aliento, tienes una capacidad innata para crear obras de arte como si de un sombrero de mago se tratase, de verdad, me encanta todo , el diseño, las telas, el trabajo, el acolchado , las fotos ( hasta en la que se ve al niño con el cigarro en la mano manda gües), pero en la que más donde estás sentada tu, mas guapa oyes!!! que orgullo siento amiga, de verdad, el lunes en clase, todo el rato me la tiraré hablando de tu colcha y enseñándosela a mis alumnas, ains!!!! eres una trabajadora nata, de verdad, llegados a este punto me has dejado sin palabras ( y no te creas que es fácil jajaja), un abrazo cielo y sigue sorprendiéndome así, me hace tan feliz!!!!!

    ResponderEliminar
  76. Ya no sé qué ponerte después de tantas palabras tan bonitas. Es ESPECTACULAR!!!
    Te felicito.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  77. Un espectáculo, sin duda!!!!
    Me imagino que todos ta hacían lindos comentarios mientras te ayudaban para lograr estas buenas fotografías!!!!!!

    Te felicito Paqui, me sorprendes cada vez masssss!!!!

    ‎(◕‿-) Besitos y lindo fin de semana!!!!!--



    Esperanza✿⊱╮

    ResponderEliminar
  78. GUAUUUUUUUUUUUUUUUUUU ¡¡¡ENHORABUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENA!!!
    Cúanto me alegro de ver este trabajo terminado porque sé lo que te ha costado, no solo coserlo y acolcharlo sino planearlo, darle vueltas, decidirlo, vamos todo el entramado que ha tenido el cubre cama - colcha pero se te ha olvidado contarnos lo más importante ¿qué ha dicho tu marido? vamos que ya no puede decir nunca más que mucho coser pero no tiene una colcha para la cama jajajaja.
    Besitos
    LOLA

    ResponderEliminar
  79. ESPECTACULAR, DIVINA ,DELICADA,BELLISIMA,FANTASTICA=COLCHA CREADA POR UNA ARTISTA BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.BEGO

    ResponderEliminar
  80. Felicidades otra mas para la saca, y es divina, un beso

    ResponderEliminar
  81. Fabulous! Very beautiful!
    Esther

    ResponderEliminar
  82. Uauuuuuuuuuuu
    pero que bonita Paqui
    es maravillosa
    me chifla, como no vas a estar tan contenta, es para eso y más,
    te felicito
    tienes un gran tesoro,

    besos
    ^^

    ResponderEliminar
  83. Vaya trabajazo! Qué pasada! Cuando me recupere del susto a ver si quedamos un ratito y me cuentas de dónde has sacado la paciencia y el tiempo para aplicar y aplicar, y acolchar y acolchar .. .
    Simplemente maravillosa. Felicidades.

    Ah! Para mí que tu abuela está en lo cierto y yo he debido empezar alguna cosa en domingo ...

    Besos de admiración!!!

    ResponderEliminar
  84. Es divina, me encanta, que cosa más fina y elegante, es toda una gran obra y con muy buen gusto.
    Felicidades y que la disfruteis mucho.
    Besos
    Jose y Yoli

    ResponderEliminar
  85. Realmente impresionante, Paqui.
    Tu trabajo es espectacular y divino.
    Madre mía.
    Mi admiración.
    :-)))))
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  86. Primero, me he quedado sin palabras al ver este trabajo, que maravilla Paqui...
    Y volverte a decir, que me encanto verte por mi puesto, eres un encanto, y que guapisima es tu hija. Me alere muchisimo de verte.
    Besos y seguro que nos veremos mas :0)
    Lola

    ResponderEliminar
  87. Tu colcha es espectacular Paqui, que disfrutes de esa preciosidad.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  88. Enhorabuena!!...es un trabajo grande y muy bonito.,!...haces genial en lucirlo y estar orgullosisima de el!...madre mía una señora colcha, preciosa!...buena elección en colcha....
    Besitos

    ResponderEliminar
  89. Queda preciosa! Lo bonito es hacer algo que nos complace realmente y seguro que tu cubrecama,ahora colcha, va a ser una labor que vas a disfrutar en cantidad! Más aún por haber tenido en cuenta las sabias indicaciones de tu abuela (nunca lo había oído jeje, pero de todo se aprende). Un besito!

    ResponderEliminar
  90. Madre mía Paqui!!!!! Te ha quedado espectacular!!!!! Muchas felicidades. Te queda estupenda en la cama, muy pero que muy bonita. Ahora toca disfrutarla y sentir la satisfacción del trabajo bien hecho cada vez que la veas. Besitos

    ResponderEliminar
  91. te ha quedado muy bien, es una buena idea para tener mas colchas cama!!! muy buen trabajo!

    ResponderEliminar
  92. Es una preciosidad! Me vendría perfecto para mi nuevo colchon viscoelastico.

    ResponderEliminar