MILES DE PUNTADAS

lunes, 4 de febrero de 2013

TERMINANDO COSITAS

Os acordáis de mis diamantes ??? y en qué se convirtieron ?? En estrellas , muchas estrellas de colores .

Al fin llegaron a su fin y ya puedo decir . Otro trabajo terminado !!!
La proposición que todas nos hacemos o intentamos hacer al comienzo de un nuevo año y una servidora cómo muchas de vosotras , ese es mi propósito . Es por eso que no publico mucho últimamente .
Son trabajos algo grandes y aparatosos algunos de ellos y requieren de su tiempo para terminarlos y poderlos enseñar .
Aquí la podéis ver ....

Mi nuevo quilt !!!



Lo saco de paseo aprovechando el buen tiempo y claro está para que luzcan más bonitas las fotos !!


Totalmente cosido a mano , diamante a diamante , pieza a pieza ...
No he contado cuantas han sido en total pero han sido muchas !!!


Acolchado a máquina .



Cómo me gusta !!!!
Ahora , qué termino ??? a ver , a ver ....
La Primavera cada vez más cerca . Yupiiiii !!!!


Gracias a todas por vuestra bienvenida , vuestras visitas y vuestros comentarios .
Besitos y Felicidad para todas !!!

70 comentarios:

  1. Ahhhhh Paqui! Es absolutamente hermoso!!!!!!
    Te felicito y que lo disfrutes amiga!
    Un beso, muuaaaakk!

    ResponderEliminar
  2. Hola Paqui, precioso el Quilt, me ha gustado muchísimo. Eres una artistaza.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado preciosa!!!! Vaya trabajazo el acolchado!!!! Bueno menudo trabajazo la colcha entera!!!! Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  4. Una maravilla de quilt,te ha quedado fenomenal.
    Menudo trabajo que te has pegado,pero ha valido la pena,el acolchado a máquina muy chulo.
    A ver con que nos sorprendes ahora,guapisima,un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedao guapisimo!!!Enhorabuena Paqui!!Un besin

    ResponderEliminar
  6. Guauuuuuuuu¡¡¡¡¡¡ Que preciosidad. Me encanta.Desde luego vaya merito y trabajo que tiene. Felicidades.Cada día te superas y sorprendes mas.
    Besitos guapísima

    ResponderEliminar
  7. Paqui, que bonito está!!!!!!!!!!!!! Te ha quedado un quilt precioso y muy alegre!!!!!!!!
    El acolchado es una maravilla.....ya me gustaría a mí poder hacerlo.

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado precioso!!!!, un beso guapa.

    ResponderEliminar
  9. Que paciencia Paqui, ahora te ha quedado preciosa!!No me extraña que no tengas tiempo de publicar nada.
    Un beso y sigue así que ya espero lo siguiente para que me pongas los dientes largos ja ja

    ResponderEliminar
  10. ES PRECIOSA PAQUI1 SIN DUDA EL ESFUERZO HA MERECIDO LA PENA!!! ESPECTACULAR! BESOS

    ResponderEliminar
  11. ¡¡ que bonito!! los trabajos grandes es lo que tiene que requieren su tiempo pero poco a poco se les ve el fin. Besitos y me alegro que hayas disfrutado de tus vacaciones

    ResponderEliminar
  12. Te quedó precioso!!!!...me encantan las fotos!!...las flores están muy bonitas!!!...buen comienzo de semana!!!...bsos
    Cami

    ResponderEliminar
  13. Que genialidad de trabajo!... madre miaaaaa....
    ojalá algún día pueda hacer al menos una de esas estrellas .
    Felicitaciones amiga ...es un bellezón de trabajo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Que maravilla de quilt!! realmente te ha quedado de lujo!!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado un trabajo muy bonito y muy vistoso. Me encanta el colorido que le has dado.
    Felicidades !!!

    ResponderEliminar
  16. Oh¡¡ que preciosidad,me encanta,no dejo de mirarla,muchas felicidades por el gran trabajo,besos

    ResponderEliminar
  17. Es una pasada! no me quiero ni imaginar la de horas que te has pasado ahí puntito a puntito... pero vamos el resultado merece con creces el esfuerzo!

    Es una pasada

    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Esto si se puede decir que es un trabajo artesanal, te ha quedado preciosa¡¡¡¡ Besos.

    ResponderEliminar
  19. Hola amiga!!!
    Felicitaciones por tu hermoso quilt!!!!
    Feliz comienzo de semana y un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  20. Guauuu!! que trabajo mas bonito,es para sentirse bien orgullosa,te felicito.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  21. Preciosísima!!!!
    Queda genial ese diseño. Y me encanta como la has acolchado.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Está preciosa, me encantan las estrellas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  23. Precioso Paqui!!!!
    Muy bonito trabajo terminado!!!
    Me alegra que lo hayas logrado y saber que está cosido totalmente a mano le da un valor enorme, mis felicitaciones y a disfrutarlo!!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  24. !!!!!!!que preciosidad de colcha!!! no me extraña que hayas podido tardar en hacerla, me parece muy dificil hacer algo así
    Te felicito
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  25. ¡Paqui, qué requetebonito y alegre te ha quedado! Me gusta muchísimo. El acolchado es también a mano? Qué merito tienes, de verdad, totalmente handmade ENHORABUENA!!!

    ResponderEliminar
  26. OOOOOOH!!!!! Qué preciosidad!!!!! Te ha quedado genial, como todo lo que sale de tus primorosas manitas. A ver con qué nos soprenderás!!!!
    Me voy a verlo otra vez. Es que es una pasada de bonito!!!!

    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  27. Eso si que es una joya de diamantes¡¡¡¡¡ preciosa Paqui, y ¡¡¡¡que trabajo¡¡¡¡, pero que alegría da cuando está terminado, Enhorabuena y al siguiente. bsssd

    ResponderEliminar
  28. Preciosa Paqui, con todas esas estrellas de tantos colores, como me gusta.
    Felicidades, te ha quedado de lujo.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  29. Paqui qué precioso y perfecto el final. Ha merecido la pena el trabajo. Una obra maestra.
    Un besazo y feliz semana.

    ResponderEliminar
  30. Hola Paqui, las estrellas te han quedado preciosas, los colores me encantan son muy alegres, un beso guapetona

    ResponderEliminar
  31. Qué chula te ha quedado, vaya trabajo que tiene que tener.

    ResponderEliminar
  32. Paqui, wauuuu a mano, dichosa que talento!!!!

    Te felicito hermoso tu trabajo, impecable. Los tonos geniales.

    Feliz semana.

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  33. Que maravilla!! Que colorido!! Me rechifla.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  34. Me encanta como te ha quedado. Yo me he hecho el mismo propósito... espero conseguirlo. Un abrazo... Mari

    ResponderEliminar
  35. Hola Paqui, que preciosidad de quilt. Lleva mucho trabajo pero te ha quedado maravilloso, como todo lo que haces.
    Un beso guapa
    http://mistardesdepatch.blogspot.com.es/
    Mary

    ResponderEliminar
  36. Te felicito. Ha quedado precioso...
    Besicos.

    ResponderEliminar
  37. Te mereces un aplauso de los grandes. Es una preciosidad y encima toda a mano, más mérito aún.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  38. Ooooooooooooooooooh! QUÉ PRECIOSIDAD PAQUI!!!!! Felicidades. bssss

    ResponderEliminar
  39. Paqui ¡que preciosidad! es todo un lujo de colcha.
    bsos

    ResponderEliminar
  40. Wow Paqui ha quedado estupendo y doble mérito cosido a mano, si que ha sido una gran labor, muchas felicidades luce estupendo, deseo tengas un bello día.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  41. Que bonito luce, yo estoy en ello....terminar cosas que se están convirtiendo en ufos.

    Besicos!!!

    ResponderEliminar
  42. Paquete, está espectacular. Menudo trabajazo!!!
    Enhorabuena.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  43. Paqui!!!
    Que maravilla de manta... es una obra de arte.... mis felicitaciones...
    Bess

    ResponderEliminar
  44. Por fin, has publicado, es precioso Paqui y las fotos muy bonitas. Besitos Carmen

    ResponderEliminar
  45. Paqui, qué espectáculo de trabajo!! te ha quedado de cine. Valió la pena hacer todos los diamantes a mano. Además los colores se ven geniales. Un UFO menos, qué bien...un besote cielo

    ResponderEliminar
  46. Que maravilla, me encanta Paqui !!!

    Besitosss !!

    ResponderEliminar
  47. Paqui!!!
    Que maravilla de manta,me encanta!!!
    Mis felicitaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  48. Divino Paqui!!! me muero todo a mano????????? un beso guapa!!!♥♥

    ResponderEliminar
  49. Paqui, ¡qué maravilla estrellada! ¡y a mano! Me están hasta tentando...
    Un besazo,
    Elena

    ResponderEliminar
  50. Paqui, te ha quedado bonito, bonito, requetebonito.
    Bss.

    ResponderEliminar
  51. Hola, Paqui! Qué BELLEZA! Es hermoso! Y un EPP divino, en colores, en diseño, realmente precioso! Y el acolchado está divino! Felicitaciones! A disfrutarlo muchísimo, será un hermoso bien de familia! Muchas gracias por tus bonitas palabras a mi top, a la Lady y a mi tip! Un gran abrazo! BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  52. Que maravilla!!!!!
    Y como luce bajo el sol!!!!!!!
    Son hexágonos? No acabo de ver como son los bloques pero me encanta como te ha quedado.
    Besitos desde la tormenta de nieve ;-))

    ResponderEliminar
  53. Y YO TAN VAGA¡¡¡Paqui,que bonito,es magnifico.
    Ahora cuando lo ves terminado pensaras que ha merecido la pena,te felicito amiga.MUCHOS MUCHOS, BESOS...

    ResponderEliminar
  54. Qué bonita! Paqui, te ha quedado preciosa la colcha
    un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  55. Paqui esta preciosa!!!, felicidades. Un beso

    ResponderEliminar
  56. Ooooooohhhhhhhh Paqui, ha quedado divina!!!!!
    preciosa, preciosa, dan ganas de copiarla, jajaja. En serio un maravilla. Felicidades

    ResponderEliminar
  57. Paqui ,es un diamante de verdad .Te ha quedado una trabajo extraordinario , pero es que todos los que haces son tan bonitos .Un beso guapa

    ResponderEliminar
  58. Hola Paqui paso por aquí nuevamente para invitarte a mi SAL de Tilda...pero no es la misma del SAL anterior...es otra,creo que más bonita aun...las bases están en la primer entrada del mes pasado...besos
    Cami

    ResponderEliminar
  59. !Que te voy a decir que no te hayan dicho ya!me parece espectacular y propia para hacerla con retales

    ResponderEliminar
  60. Un trabajo maravilloso, me encantaaa.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  61. Te ha quedado maravillosa ahora a disfrutarla!! feliz domingo.Besos

    ResponderEliminar
  62. Muy linda colcha Paqui, ese colorido queda hermoso.
    Felicitaciones.

    Besos

    ResponderEliminar
  63. Hola guapa!! Te ha quedado preciosa, un besote grande

    ResponderEliminar
  64. Your work is so wonderful. This quilt looks absolutly fantastic.

    Greetings from GErmany, Grit

    ResponderEliminar
  65. Guauuuuuuuuuuuu ha quedado divino pero mira que no contar cuantos rombitos has hecho, a mi ya me ha picado la curiosidad.
    Y el paseito por el puerto me imagino que estupendo ¿No? jajajajaja
    Besitos
    LOLA

    ResponderEliminar
  66. que preciosidad de colcha...Enhorabuena es un trabajo expectacular (toda a mano ).......me encanta.

    ResponderEliminar
  67. TRABAJAZO

    Realmente maravilloso!!

    Saludos,

    Scarlett

    ResponderEliminar
  68. Quedo preciosa la colcha Paqui, los diamantes son chulisima y que bien lucen!
    Bss

    ResponderEliminar