MILES DE PUNTADAS

lunes, 30 de agosto de 2010

PARA MI RINCONCITO DE COSTURA!!

Hola a todas !!.

Sí nunca mejor dicho...mi rinconcito de costura, pues es, lo que es. Qué más quisiera yo , poder tener un cuartito para dedicarlo a mis cositas, poder tener todos los materiales ordenaditos, las telitas en su sitio, mi máquina aaaayyy!!!, mi máquina la pobre...forma ya parte de la decoración del salón, 4 días encima de la mesa, la guardo y al dia siguiente otra vez para el salón.
Os mostraría mi rinconcito pero ahora está un poquillo desordenado con todos los trabajos apilados. En fin !!!, cuando haga repaso os muestro....
Bueno , pues ésta lamparita será para mi futuro cuarto de costura. La ví hace tiempo aquí, y me propuse hacerla algún día. Pues bien ese día llegó ... ya está acabadita.
Es muy sencilla de hacer , en dos ratitos la tienes. Ni que decir tiene que se puede hacer de infinidad de formas, con aplicación , bordados, ya depende de cada una de vosotras.Yo la realicé así , porque así la prefería .
Las telas que ´he utilizado , hace algún tiempo que las compré la mayoría de ellas en la tienda de Trelly.
Comentaros también que el pié de la lamparita me atreví a pintarlo, pues era negro , compañéro del que os mostré en la foto de la niña a punto de cruz.... Luego le dí con un poco de betún de judea , para que quedase como más viejito y listo.

Ahhhhh!!! Una cosa importante : En una de las fotos que os muestro . La pasamanería de abajo se ve como despegada....Cierto... es que estaba tan impaciente por mostrarosla que le quité los palillos para sujetarla antes de tiempo , pero un poco de pegamento para tela más ...y problema resuelto.
Bueno qué os gusta ?????.




Veis ésta es la que os decía...



Desde otro ángulo...



Bueeeno !!!! Espero que os haya gustado.
Feliz comienzo de semana y....qué os cunda !!!!.Besitos...

21 comentarios:

  1. Muy bonita tu lámpara, Paqui! Si no tienes donde ponerla, yo te la cuido un tiempo!! jaja!!

    ResponderEliminar
  2. Paqui que bonita tu lampara, bien por enseñarnosla.
    Yo tengo un cuartito para mi costura, no hay manera de que esté ordenado, y en mi casa siempre estoy quitande de acá para alla y iempre yo llena de hilos, es un signo.Bss.

    ResponderEliminar
  3. que sepas que voy a tu casa a que me enseñes hacerla para mi que no te dejo tranquila hasta que me digas siiiiiiii
    un besote me encanta

    ResponderEliminar
  4. siiiiiiiiiii, me gusta, muy coquetón vas a tener tu rinconcito de costuras.
    Besitos
    LOLA
    P.D. A ver cuando te dejas ver que ya toca.

    ResponderEliminar
  5. Siiiiiii, querida Lola, la semana que viene , me dejo caer por tu hause. Previa llamada. por si acaso...
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Paqui!!!!La lámpara te ha quedado preciosa.
    A mi me pasa lo mismo, tengo la maquina en el salón, parece un adorno, jejeje
    Pero ya le estoy dando vueltas a una idea para prepararme mi cuarto de costura.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. cosa bonita si señor!!!!!!vaya ideas q te gastas hijaaaa......como todo en la vida llega algun dia,ya te queda un detalle menos para ese cuarto de costura q te vas a montar muy pronto,seguramente.un beso y sigue deleitandonos con tus cositas,

    ResponderEliminar
  8. Es muy bonita y con estas telas aún más bonita
    un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola Paqui!!! Muchísimas gracias por tus palabras tan cariñosas... por lo que veo la admiración ha sido mutua porque me encantan todas tus labores, esa lámpara es una pasada de bonita... igual te la copio, porque estoy en medio de remodelación de cuarto de costura :) (he desmontado un dormitorio para ello). Los picos del arrullo me han quitado el habla. Ya nos vemos por aquí, veo que eres de mi tierra!!!! Acabo de llegar de Málaga hace muy poquitos días. Un besote grande y de nuevo gracias.

    ResponderEliminar
  10. MUY BUENA IDEA!!!
    No me había percatado de esta lámpara!!
    Pues nada, habrá que tunear alguna que anda por casa!!

    Un besin y muuuchas gracias por tu comentario

    ResponderEliminar
  11. Preciosa, me encantó, muy delicada y femenina, felicitaciones por un hermoso trabajo.
    Saludos y muchas gracias por tu visita.
    Titi

    ResponderEliminar
  12. Que preciosidad!!! te ha quedado un rinconcito de lo mas dulce!!!

    Un besillo

    ResponderEliminar
  13. ¡Que lámpara más bonita!!!... los colores que elegiste...¡Me encantan!!!, y tu neceser...¿una preciosidad!!!... saludos

    ResponderEliminar
  14. ME ENCANTA COMO TE HA QUEDADO LA LAMPARA. LAS TELAS SON PRECIOSAS Y EL RESULTADO FINAL... ESPECTACULAR. fELICIDADES.

    UN BESO

    ResponderEliminar
  15. Hola Paqui!
    Gracias por visitar mi blog porque así pude conocer el tuyo. Qué hermosuras de trabajos. La lámpara quedó espectacularmente bella. Super femenina. Lo de los seguidores, a veces pasa eso. Es un problema de blogger. Yo ya te estoy siguiendo. Te auguro muchos éxitos con tu blog, porque tienes trabajos muy hermosos. Aquí te dejo un regalo: Visita http://www.picnik.com/app Allí puedes editar tus imágenes. Al encabezado le podrás poner el título a la altura que quieras y con la letra que quieras. Además de colocarle tu nombre a las fotos que publiques, si lo deseas. Yo lo hacía, pero me cansé jajaja.
    Espero que te sea de utilidad y si te gusta me avisas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Una monada de lámpara. He buscado tu mail para agradecerte que me visites y tus comentarios, pero no lo veo, así que lo hago en este comentario, vale!!!


    Beillos

    ResponderEliminar
  17. Hola bonita, de nuevo por aquí a saludarte y felicitarte por esta preciosidad de lámpara.
    Seguro que quedará genial en tu futuro cuarto de costura.
    ¿Qué tal el verano?
    Yo de momento tengo todo parado, solo entro para visitaros.
    Hasta que no vuelva de llevar a mi hija a Alemania no empezaré de lleno.
    Ya pasaré otro ratito por aquí, besotes.

    ResponderEliminar
  18. Hola Paqui, que lindo tu nombre y que lindo tu blog! jejeje.. esta lampara es maravillosa, cuanto trabajo! Y que hermosa luce, me imagino ese rinconsito muy bello con este articulo tan especial y hecho con tus manitos. Me encanta el patchwork y tus trabajitos son deliciosos. Voy a tomarme un bueeeen rato en admirar tus creaciones. Te felicito, te dejo un besito y saludos. Maika

    ResponderEliminar
  19. Ahhhh, qué cosa más bonita!!!! acabo de descubrir tu blog y me hago seguidora ahora mismo para no perderte la pista.

    Besos,

    Laura.

    ResponderEliminar
  20. Ohhhhh ! me encanta !!
    Me he quedado prendada, "necesito" hacerme una ya !!! jajaja !!

    Felicidades es una preciosidad

    Laura

    ResponderEliminar
  21. Hola Paqui, te quedó preciosa! te felicito. Me encantaron los colores de las telas. Un abrazo
    Alcira

    ResponderEliminar