MILES DE PUNTADAS

viernes, 8 de abril de 2011

UNO PARA BINGO !!!!

Si , qué alegría tiene que dar si nos tocara un bingo , cupones, lotería, euro millonaria ,primitiva ....etc, etc...., con ésto no quiero incentivar el juego , eh ??? moderación en estos campos .... jajajaj
Pues yo estoy a puntito de caramelo !!! ...
Ya sólo me falta un bloque para terminar mi le Jardín y estoy más contenta que unas castañuelas !!!
Aquí mi penúltimo bloque...



No os gustaría ser pájaro??? y volar libres por el cielo azul !!!! os imagináis verlo todo desde arriba a vista de pájaro ?????? fascinante !!!



Y ser coneja ??? , eso ya me gusta un poco menos .... eso de parir como conejas ??? jajajaj, aunque es cierto que es un animalito también muy dulce y tierno.
El conejito está a falta del lazo en el cuello, pero no encuentro uno que me agrade, seguiré buscando....




Pues bueno , otro terminadito... lo dicho uno para bingo !!!.




Quiero agradecer a Marta de blog " La tita Marta " el que se acordara de mi a la hora de otorgar éste premio.GRACIAS MARTA !!!
No me siento para nada merecedora de tantos elogios... soy y me considero una más....
Y creo que hago lo que se puede , dentro de mis posibilidades ....
Así que nuevamente , os lo brindo a todas vosotras que sois tan especiales, gracias por vuestro apoyo , comentarios, visitas !!!!...
Qué haría yo sin vosotras ?????.... pues ???? ajo y agua jajajaj !!!!

MUCHOS BESOS PARA TODAS Y .... FELIZ FIN DE SEMANA !!!! ( Qué se presenta precioso!!)

48 comentarios:

  1. Ayyyy, qué bonito te queda !!!!!! Ya está, ya está !!!!!!
    Yo le puse al conejo un lazo con rayas marrones y tostadas.
    Ahora a por el último.
    Besicos

    ResponderEliminar
  2. Pues yo ni coneja ni pajaro, parir como coneja que tal, pero me dan miedo las alturas, asi que mejor con los pies bien puestos en la tierra.
    El bloque precioso, ya te habia dicho que me encantan las telas que utilizaste, asi que me fascina tu trabajo.
    Y el premio te lo mereces, pues no eres normalita, compartes demasiado en este espacio y eso te hace especial.
    Y el juego me fascina, me lo tomo con moderación porque podria volverme ludopata compulsiva.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Ay Paqui, lo de coneja que mal queda verdad, ja,ja, aunque bueno si para nosotras fuera tan fácil parir como a ellas, no estaría mal.
    El bloque te ha quedado muy bonito, me encantan los colores. Disfruta del último bloque que ya sabes que la felicidad está en el camino.
    Bicos.

    ResponderEliminar
  4. Bueno Paqui, esto ya esta chupao como dicen los niños, ya tengo ganas de verlo montado que va ha ser espectacular, venga animo y a por el bingo, un beso y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Cuando lo termines tenemos que organizar un desayuno para verlo en vivo y en directo, vale??
    Un besito y buen finde!!

    ResponderEliminar
  6. Te está quedando precioso, y ya verás que encuentras un lazo mono.
    El premio por mi parte te lo mereces por lo buena que eres, por tus comentarios, por compartir, en fin por ser como eres.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola Paqui, te está quedando moníiiiiiiiiisimo. Me encantan los trabajos de aplicación y este es tan delicado.... Besitos.

    ResponderEliminar
  8. como me gusta tu le jardin, tengo ganas de que lo termines y lo enseñes todos unidos, animo que te queda poco, hoy me encantaría ser pájaro, seguro que haya arriba hace menos calor
    besos

    ResponderEliminar
  9. Me quedo con el pájaro aunque igual me da vértigo :S.
    Qué ilusión acabar las cosas y acabarlas bien hechas.
    Un beso que voy a tirar el euromillon :).

    ResponderEliminar
  10. es preciosos!!

    yo me pediria saer pajaro!!!si!!volar por el cielo azul y poder ver todo el mundo bajos mis patitas!!

    me encantaria!

    ResponderEliminar
  11. Que poquito queda para verlo terminado.
    Con lo bonitos que te han quedado los bloques estoy deseando que llegue el momento.
    Enhorabuena por el premio.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola amiga....me encantó el bloque....los pajaritos le dan mucha alegría a cualquier labor...claro que me encantaría ser pájaro para ver todo desde arriba y no tener preocupaciones de ningún tipo....libre!!! libre!!! Sólo por un rato eh....amo a mi familia jajajaja
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  13. Divino te quedó, te felicito.

    Feliz fin de semana.

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  14. Holaaaa. ... ajajajajja que imaginación ...¡¡¡¡ me encanta !!! pues yo me quedo con el trabajito y la coneja y el pajarito ...para volar y correr y yo a disfrutar de ese trabajo tan divino ...animooooooooooooo y ya canta BINNNNNNNNNNNNNNNNNGOOOOOOOOOO jajajjajaj besotesssssssss

    ResponderEliminar
  15. Muy bonito este bloque...y estás hecha una campeona, dentro de nada te vemos con el Le jardin entero!!..Besotes y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  16. Precioso todo, feliz finde a ti también. Un beso, Mª José (majogonga)

    ResponderEliminar
  17. Paquiiiiiiiiii por dios q bonito
    un besote

    ResponderEliminar
  18. creo que es el bloque más bonito con diferencia

    ResponderEliminar
  19. Olé olé y olé. Paqui eres una maquina. Me encantan los pajaros
    Besos Mayte

    ResponderEliminar
  20. Hola Paqui! está quedando sublime!!! Me imagino tu ansiedad por terminarlo y verlo ya con todos sus detalles y acolchado. Lo bueno es disfrutarlo y espero que lo hagas!! Buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  21. Hola locaria!! Esto significa que a finales de mes lo teienes por lo menos montado!!!! Me encantan los pajaritos libres como el vento, bueno tu sabes que todo el kit me tiene enamorada jajajajja
    Te ha quedado como siempre genial!!
    Besicossssss

    ResponderEliminar
  22. Te está quedando muy bonito. La verdad es que me encanta, todos los bloques me parecen preciosos. Animo que ya te queda poquito!!!
    Feliz finde :)))

    ResponderEliminar
  23. Cada día me gusta más este trabajo, es precioso, y los colores que has elegido son de lo más. Te entiendo que prefieras ser pájaro a conejita jajajaja , aunque ahora en pascua los conejitos son de chocolate mmmm, Hoy a salido para Málaga un paquete , Qué será, será??? Lástima no haber sabido antes lo del lazo caxis!!!! Un besote enorme y tu te mereces todos los premios habido y por haber que conste en acta ok???? Feliz Finde guapa.

    ResponderEliminar
  24. Paqui, fabuloso te quedó este bloquecito!!!, ya estás a punto de verlo terminado, qué ilusión.....
    La verdad es que yo prefiero mil veces ser pájaro que no coneja. Te imaginas recorrer el mundo a vuelo de pájaro sin tener que pagar tiquetes de avión???. Un besote

    ResponderEliminar
  25. Hola Paqui, te ha quedado precioso este bloque, mira que tengo ganas de verlo terminado, jejeje
    Ya me has ganado.
    Un beso y feliz fin de semana.
    Felicidades por el premio!!

    ResponderEliminar
  26. Esta Claudia Patricia esta por todos lados.. yo creo que se ha quedado pegada con logtite de ese al teclado del ordenador jajaja.
    Oye que preciosa esa aplicación.

    ResponderEliminar
  27. Hola amiga!!!!
    Felicitaciones!!!! Te está quedando maravilloso!!! Con esas telas tan coordinadas!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

    ResponderEliminar
  28. Hola Paqui!
    Te está quedando precioso, en cuanto a lo de ser pájaro seria muy bonito, tener todas esas vistas, pero no podriamos hacer todas estas maravillas que presentamos en nuestros blogs.
    Un besazo Eva

    ResponderEliminar
  29. Hola, Paqui!!! Qué maravilla! Me encantó! Y además que hayas hecho un bloque por semana, me has dado una nueva visión de cómo hacer algunas cosas que tengo en la cabeza! Eres GENIAL! El Dear Jean, hay mi Dios, siguen sumándose ustedes haciendo bloques maravillosos y yo sigo muriendo de ganas de hacerla! Y también esa colcha de bebé es un perdición de bonita, dulce y alegre! Me imagino cómo saltaré en una pata su mamá y ella cuando pueda apreciarla! FELICITACIONES! MUCHAS GRACIAS! Por estar a mi lado, por reír conmigo, por compartir mis "locuras" y mis "viajes"! Por darme tu amistad a manos llenas y por regalarme tu cariño y aprecio! Es un verdadero honor y un placer estar a tu lado! Un abrazo gigante! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  30. hola Paqui,gracias por tu visita,me ha encantado el quilt de la entrada anterior esta preciosos felicidades..este otro que tienes entre manos tambien tiene muy buena pinta...dan ganas de verlo terminado..
    un abrazo desde MENORCA

    ResponderEliminar
  31. Ya va quedando menos para ver esA MARAVILLA.Y yo digo como tu prefiero ser pajaro a coneja.Un beso

    ResponderEliminar
  32. hola, cuando puedas pasate por mi blog que tengo un premio para ti. un beso

    ResponderEliminar
  33. hola, cuando puedas pasate por mi blog que tengo un premio para ti. un beso

    ResponderEliminar
  34. Precioso Paqui, con esos colores está quedando precioso...
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  35. Que precioso Paqui! por suerte no naci pajaro! tengo vertigo, que hubiese sido de mi!
    Lo de conejita depende como se mire no?
    Que emosion ya falta solo un bloque! te va a quedar preciosa, felicidades por el premio!
    Un besote grande!

    ResponderEliminar
  36. Qué ocurrencias tienes Paqui! eres un caso!! el bloque te ha quedado precioso pero lo del la coneja.. queda fatal! aunque me he reído un montón! HAy que ver con lo "romantico" que quedaba eso de imaginarse ser un pajaro !Jajajaja!
    un besazo

    ResponderEliminar
  37. Qué bonito!!! y estoy contigo de acuerdo, yo lo de ser coneja, no sé no sé... Estoy deseando verlo terminado!
    besos

    ResponderEliminar
  38. Hola Eva, jajjaj, fuera bromas, te está quedando precioso Paqui, los pájaros me encantan, chiquillas era una máquina no paras tengo ganas de verlos todos acabado, besitos Mely

    ResponderEliminar
  39. Hola Paqui, este trabajo me encanta, lo vi terminado a Fara y en mano, que maravilla te va a quedar.
    Besitos y algun dia seguro que nos vemos.
    Lola

    ResponderEliminar
  40. Igual en este momento ya has cantado el bingo, pero no quiero perder la oportunidad de felicitarte por lo bonito que está quedando.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  41. Ja ja ja es verdad ser un pajaro seria maravilloso pero una coneja...., te esta quedando muuuy bonito, veo tambien que el dear jane va viento en popa y a toda vela je je, un beso guapa.

    ResponderEliminar
  42. Chiquilla, que manera de trabajar, dejo de venir unos días y un quilt terminado y otro a punto, y a cual más bonito. Yo puesta, me pido lirón, que a veces tengo falta de sueño jjajaj. Ya tengo un conejito, y los pájaros no me van. Muchos besos

    ResponderEliminar
  43. te esta quedando chulisimo!! tengo ganas de ver el resultado final, supongo que igual que tu!! jajaja. Besitos wapa!!!

    ResponderEliminar
  44. Te va a quedar precioso, ahora yo casi me quedo con la regadera o con la flor eh:))
    que eso de volar........iria con los ojos cerrados,con lo cual no veria nada,y lo de coneja....yo,pa mi que se me ha pasao el arroz
    besicoss

    ResponderEliminar
  45. Como decimos por aquí Paqui, te está quedando "requete-divino", me encanta. Te felicito y ya quiero verlo terminado!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  46. Hola....te esta quedando de muerteeeeeeee!!! Un beso cuñaaaa ,,,jajaja

    ResponderEliminar