MILES DE PUNTADAS

martes, 26 de abril de 2011

SIN PRISAS PERO CON ALGUNA QUE OTRA PAUSA..

El esquema de mis avances con el Dear Jane , me pedía a gritos que lo actualizase .
Ya lo haré , ya lo haré .... y hoy por fin me he dispuesto a actualizarlo.
Son cinco bloques más que he realizado y los cuales os muestro ....
Aviso !!! va de rosados !!!




En un principio quería hacerlos siguiendo un orden correlativo pero lo pensé mejor y he decidido hacerlo según me apetezca en el momento ..



La semana pasada estuvo cosiendo en casa Maria del Mar la cual estuvo viendo esta nueva tanda de bloquecitos que estoy publicando , pues los anteriores ya los había visto y les gustaron mucho , tanto es así que creo que se va a enganchar también a éste proyecto !!! ... una más que ha caído en las redes !!!



Si es que es totalmente cierto si no estás muy decidida y tienes oportunidad de ver y tocar los bloques ... ya no hay remedio ... estás atrapada !!!



Tanto es así , que me dijo .... Me gusta !!! este y esta más .... no este ... anda hija es que me gustan todos !!!
Y como ella ya sabe .... TE LOS DEDICO MARIA DEL MAR !!!
Ahora te digo las medidas.... que acabo de ver tu correo .... jajajaj



Como habréis podido apreciar ... no tenía muchas ganas hoy de hacer fotos distintas de los bloques ..lo único que he hecho es cambiar el bloquecito y listo.
Hoy estoy un tanto flojilla ....
Aquí los cinco juntos ...



Y como he dicho en la entrada.... sin prisas , pero con alguna que otra pausa . Para que contaros si ya sabéis lo que hay .... jajajaj

36 comentarios:

  1. Yo también empecé primero correlativamente y después a voleo... lo importante es continuar!!
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  2. bueno bueno graciassssssssssss me gusta mucho el dear jane pero mas si lo haces tu a todo le das un toque especial
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  3. Hola!!pues yo aun no he caido,en la tentacion........pero caere,vaya que si caere!! viendo,esos bloques tan bonitos.....haber quien se resiste?

    Besicos

    ResponderEliminar
  4. Hola Paqui, pero que bonitos se ven los bloques del DJ, tienes toda la razón una vez que los ves en persona te enganchas.
    Mis felicitaciones por la cestita de Isi, te ha quedado preciosa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Que trabajos mas bonitos se hacen con esa técnica y el buen gusto en la combinación de los colores hace el resto.
    Un saludo amiga.

    ResponderEliminar
  6. Paqui, todo lo que haces te queda genial, seguro que a más de una enganchas, jajajaa.
    Ya te quedan 5 menos, jejeje.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Se ven preciosos. Un beso, Mª José (majogonga)

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito!!! Qué bonito!!!Qué bonito!!! Hija, que más quieres que te diga cuñaaaa??Y a Maria del Mar,(mi otra cuñaa)....Qué mala leche tienes eh??jajajaj Pues no me llama para hacerme rabiar, diciendome que esta en tu casa??? Me alegro por ustedes dos ,a lo mejor no os hubieseis conocido sin mi ...??? jajajja Un besooooooo

    ResponderEliminar
  9. Hola amiga!!!!
    Que lindos bloques del Dear Jane!!!!
    Felicitaciones!!!! 5 menos!!!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Paqui!! Qué bonito!!! Es el quilt Dear Jane el de Jane Austen? Es precioso!! No me extraña que tu amiga lo quiera hacer porque se ve muy bonito, y porque tu lo haces genial.
    Seguro que pronto lo tienes ya terminado.
    Muchos besos, guapi!!
    María.

    ResponderEliminar
  11. Paqui... belleza de bloques... me encntan las telitas que utilizaste! besitos y hasta pronto

    ResponderEliminar
  12. Me encantan las entradas que haces en el blog, me lo paso genial!! ja ja, el dear jane te esta quedando muuuuy bonito, yo estoy a un pasito de empezarlo solo tengo que animar a mi compi de costura y nos pondremos manos a la obra je je, besos guapetona.

    ResponderEliminar
  13. Preciosos tus bloques Paqui! que romanticos quedan en rosados! me gustan!
    Y la entiendo a tu cuñada, es un proyecto soñado!!!
    En cualquier momento tenemos un nuevo blog no?
    A hacer fiaca( por aca le decimos a descansar), que hace bien
    Un besote enorme!

    ResponderEliminar
  14. Pues lo que hay es ....DIVINOOOOOO ... jajajaj como te estan qedadoooo ainsss si es que no me extraña que tu amiga se apuntara ...casi me da ganas de engancharme yooo jajaajjjaja Bueno ...ante todo cuidate y sigue haciendo los que más te apetezcan, que así salen mejor.... Felioitaciones y besotesss

    ResponderEliminar
  15. A este paso acabas el dear jane dentro de poquito...si que engancha, además me encanta las telitas que estás escogiendo y como te van quedando!!...
    Besotes

    ResponderEliminar
  16. Jolín Paqui, ya me gustaría estar tan "flojita" como tú. Cinco bloques super chulos y encima en rosa...con lo que me gustaaaa!!!! ¿ Pilas alcalinas ?
    Un saludo :)))

    ResponderEliminar
  17. ¡¡¡ Que telas mas bonitas Paqui!! te va ha quedar de ensueño . Y las cestas de la entrada anterior no tienen menor comentario .No se de donde sacas tiempo para todo , me vas a tener que contar el secreto .Un beso

    ResponderEliminar
  18. Los bloques están hermosos,te confieso que yo tampoco podría decidirme por ninguno en particular.
    Es verdad lo que decís que una vez que uno los ve y los toca ya no hay remedio .A mi me pasó eso viendo y tocando los de Vero.
    Te mando un beso muy grande

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el color que has escogido para tus bloques,yo hice dos y lo dejé pero quien sabe quizás mas adelante me anime a seguirlo.Muy,pero que muy bonitos,un beso.

    ResponderEliminar
  20. Pues, menos mal que yo no los he tocado, si no, me engancho igual, y eso que con la Floribunda estoy saliendo escaldada por que me he tirado toda la santa tarde para hacer un ramito de nada con tres floripondios, y además no te creas que tienen un montón de fallo, mejor hubiese empezado por el Dear Jane, que te está quedando preciosisisisisimo, me gustan tus rosados aunque el rosa no sea mi color. Besotes guapa, feliz Miércoles!!!! ( que envidia juntarse para coser ains)

    ResponderEliminar
  21. Mu bonito, de cosimientos y cotilleos las dos juntitas y yo sin enterarme, ya me lo pagareis jajajaja.
    Ahora en serio, el Dear te está quedando de lujo, ya te queda menos.
    Besitos
    LOLA

    ResponderEliminar
  22. Estan muy lindos, la verdad que se puede pensar en hacerlos.

    saludos

    ResponderEliminar
  23. Lo importante es no parar (a ver si me lo aplico yo). Te han quedado preciosos ... ¡qué vicio!
    Besicos guapa

    ResponderEliminar
  24. Paqui, te quedaron divinos los bloquecitos nuevos del Dear Jane. Es verdad que enganchan. Yo llevo unos cuantos pero con tantos trabajos empezados no encuentro el ratito para sentarme con ellos. Te imaginas cómo será de bonito cuando los tengas todos....Un besote

    ResponderEliminar
  25. son todos una monada!!! me encantan!!! sigue asi y no lo dejes por mucho tiempo jajaj

    ResponderEliminar
  26. ¡¡¡¡Están muy bonitos, Paqui!!!! Creo que debe ser una de esas actividades que cuando te atrapan no puedes parar hasta verla terminada. Pero cada bloquecito es tan particular que merece que se le dedique su tiempo, de elaboración y de admiración también. Yo me he quedado admirada con los tuyos!!! Besos!!

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa, son a cual mas bonito, chica no se como lo haces pero no paras, los bloques son preciosos y las telas me encantan, un beso.

    ResponderEliminar
  28. Paqui acabo de terminar el A-9 y rapidamentte saqué el patrón para empezar el 10 ...¡estamos un poco locas !!!!... y ¡enganchadas!!!... creo que es el log cabin más pequeñito que he hecho... :-))))))... Los tuyos me gustan mucho. bss.

    ResponderEliminar
  29. Que maravilla de bloques. Me dais mucha envidia, vengo de ver los de clarypacht...y ahora tú.
    Como dice Luisa....algún día yo también caeré.

    ResponderEliminar
  30. Unos bloques preciosos niña; los estampados florales son divinos
    besos
    Liliana

    ResponderEliminar
  31. Un proyecto maravilloso y estupendo para aprender mas y mas sobre técnicas...tus bloques y los colores me encantan. Besos

    ResponderEliminar
  32. Ay Paqui Paqui , pero que hermosos te estan quedando!!!! y te cuento un secretito, yo tambien quedé atrapada en las redes del Dear Jane jajajjajajja, lo empezamos en Mayo jajaj no puedo con mi genio, graqcias por tus mimos y tu cálida bienvenida, hasta prontito besitos amiga querida!!!♥♥

    ResponderEliminar
  33. Paqui que bonitos todos los bloques.
    Me encantan!!!
    No importa que te tomes alguna pausa de vez en cuando.
    Todas lo necesitamos.
    Besos

    ResponderEliminar
  34. No importa lo que tardes, lo importante es que te están quedando preciosos. Un beso!!

    ResponderEliminar
  35. Paqui, te están quedando preciosos , la eleccion de las telas, me encantan sobretodo la de las rosas..besitos y acompañada de tan bella persona que mejor...besitos y abrazos

    ResponderEliminar
  36. Hola Paqui: Ví tu comentario en la casita de Belen y vine a desearte un feliz día y decirte que yo tampoco tengo a mi mami .... pero que la siento muyyyyyy cerca. Muchos besotes reina y feliz dia.

    ResponderEliminar