MILES DE PUNTADAS

lunes, 11 de abril de 2011

BINGOOOOO!!!!!

Si chicas , he cantado bingo !!!
Las que habéis visto mi entrada anterior lo entenderéis....
Estaba sólo a falta de un número de bloque para completar el Le Jardín y por fin ahora puedo decir..... Terminé !!!.... la primera parte.
El bloque 9.








Os gusta la tela que elegí para las bandas exteriores ???
Esta tela pertenece a la colección Lumiere de Noel , de Moda .En cuanto la vi, supe que sería el borde del quilt . No es preciosa ????




Ahora puedo decir que tengo la primera parte lista !!!...
Ya sólo me falta montar las tres capas y acolchar !!!! se ha dicho !!!
Creo que voy a ser fiel al acolchado original....
Intentaré dibujar el acolchado de cada bloque y acolcharlo a mano ...

Así que .... A POR OTRO CARTÓN !!!

Muuuchos besos para todas y feliz semana !!!

48 comentarios:

  1. Señoras y señores han cantado ¡¡¡¡¡ BINGOOOOOO !!!!! Comprobamos los cartones ( que en este caso son bloques ) y ... BINGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CORRECTO Y PREMIADOOOOOOOOOOOO jjajajajaajjaj biennnnnnnnnn jaajajjja Te ha queddado divinooooo me encantaaaaa ... a por el acolchadooooooo que esto no pare .... Besotessssssss

    ResponderEliminar
  2. Máquina, que eres una máquina!!!!
    Está preciosooooo!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Precioso niña, precioso.
    Y sí, el borde le va que ni "pintao"

    :-))))
    Venga, que ya falta menos.
    jejejeje

    Abrazos

    ResponderEliminar
  4. IMPRESIONANTEEEE !!!!!!!!! ME ENCANTAAAAAA
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga!!!
    Felicitaciones....te va a quedar espectacular con esas telas tan hermosas!!!!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

    ResponderEliminar
  6. QUÉ MARAVILLA, cielo!!!! Te ha quedado de luuuuuuuujo totaaaaaal!!!!! Me encanta!!!!!

    Enhorabuena!!!!!

    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  7. precioso te ha quedado me gusta mucho la tela que has elgido un saludo Maxi

    ResponderEliminar
  8. Belliiiiiiiiiiiisimo, yo se que esto no se hace de hoy pa mañana pero espero que siguiendo a las mejores aprenda pronto y pueda hacer costuras tan bellas....

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado precioso!! Y la tela es una pasada de bonita.
    Enhorabuena por tu colcha!!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. te ha quedado divino, que envidia me das¡¡¡¡¡ de dónde sacas el tiempo, yo no puedo más no doy abasto

    ResponderEliminar
  11. Paqui, te ha quedado precioso, asi vale la pena cantar bingo..

    Feliz semana

    ResponderEliminar
  12. Ahyyyy cuññaaa que e visto hace un ratoque te faltabna uno para bingo y ya lo has conseguido!!!!!! Es que lo que tu te propones,,,,, lo logras jajajja un beso

    ResponderEliminar
  13. ¡Precioso quilt! Me chifla la tela que has usado para los bordes

    ResponderEliminar
  14. hola Paqui,felicidades por tu trabajo..esta divino..ahora te queda lo mas laboriosos..el acolchado..pero seguro que te quedara genial tambien...me ha encantado esa tela que has elegido
    un abrazo desde MENORCA

    ResponderEliminar
  15. Es una pasada este quilt, me encantan los colores y por supuesto el resultado final. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Bellisimo, el conejito, las telas y todo, dios como me gusta este proyecto tuyo de verdad de la buena, por que tengo un montón de cosas empezadas si no me ponía a ello, por que me tiene encandiladita del todo, Ahora la tarea más pesada el acolchado y con la calor que tiene que estar haciendo ya en Málaga no???? ufff que pereza. Besos feliz Martes. AAAAtchissssss!!!! caguen tó joio constipao!!!!

    ResponderEliminar
  17. Precioso Paqui, te ha quedado precioso. Que bonito!!! Si además has decidido acolchar a mano te va a quedar divino. Besitos.

    ResponderEliminar
  18. Qué chulada!!!! si ya sabía yo!!! felicidades por este trabajo tan chulo! un besazo

    ResponderEliminar
  19. Paqui.

    Precioso, y cuando ya estè todo terminado, acolchado, serà un trabajo p`recioso.me encanta.

    saludos

    ResponderEliminar
  20. Enhorabuena Paqui, eres una artista, la tela es una pasada de bonita, eso tengo que verlo terminado así que ya sabes cuando valla este verano a torremolinos me lo tienes que enseñar, un beso y a por el siguiente.

    ResponderEliminar
  21. Como te rinde mi niña, es borde esta chulisimo para este trabajo, un fuerte abrazo y animo que falta poco

    ResponderEliminar
  22. Hola Paqui,Que precioso panel y la tela del borde que elegiste le va pintada ,te va quedar de lujo!
    Me gustan mucho tus trabajos!
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. ¡¡¡Qué manos tienes hija!!!!! Y la tela preciosa, has conseguido todos tus objetivos.
    Ya sólo te falta acolchar y dentro de muy poco a lucirla y presumir de ella.
    Besitos

    ResponderEliminar
  24. Hola, Paqui!!! Eres mi IDOLA! Ya terminaste el bloque y los montaste y lo tenés listo para quiltear! Es una MARAVILLA! Felicitaciones! Esa tela acompaña genialmente bien, parece hecha para ella! Felicitaciones! Y Muchas Gracias! Por tus dulces palabras a mi bloque de cesta! Jajaja! Me has dado a conocer una nueva palabra! Un abrazo gigante! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  25. Hola Paqui, Precioso te ha quedado. Ahora a acolchar poco a poco. La tela me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Te ha quedado precioso,felicidades .besos

    ResponderEliminar
  27. Qué chulooooo! me encanta!!! Seguro que lo has hecho tú?? jajaja, es broma! muy bonito Paqui, se nota que le has puesto ganas!
    Muchos besos campeona!

    ResponderEliminar
  28. Paqui, di-vi-no te quedó este quilt!!!, es una maravilla de trabajo y esas telas que usaste son una pasada, preciosas....ahora a por el acolchado. Felicidades porque está hermoso. Un besote

    ResponderEliminar
  29. Que bien que ha quedado!!!! estoy deseando verlo ya con su bies puesto jejeje. La tela de lumiere de noel le va que ni pintada, es preciosa :)

    besos
    Belén

    ResponderEliminar
  30. Cuantas cosas me he perdido en mi ausencia!!!!!, Paqui te ha quedado divino y de la tela de la banda que te voy a decir que me encanta, es una de mis preferidas.
    Enhorabuena y un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  31. ¡Paqui¡ felicidades hija mía porque has hecho una belleza de trabajo, ¡que preciosidad¡ ya te lo he dicho en otras ocasiones pero creo que el quilt más bonito que se puede hacer.
    Ahora tranquila, disfruta del acolchado porque esta maravilla se lo merece.
    Un besito y feliz semana

    ResponderEliminar
  32. Que bonito ha quedado!!! seguro que el acolchado te queda igual de impresionante, un beso.

    ResponderEliminar
  33. Enorabuena Paqui, te ha quedado un quilt genial; y las bandas... ¡Son las que lleva!!!, la colección Lumiere de Noel, es impresionante... Ahora despacito acolchando, verás que gozada. Un besito. y ánimos!!.

    ResponderEliminar
  34. Me encanta!!! Ese borde le va que ni pintado.... la verdad es que es uno de mi pendientes... me gusta tanto... Un besote grande

    ResponderEliminar
  35. te ha quedado impresionante preciosa!!!!

    es una verdadera joya!!!

    felicidadessssssssssssssss

    ResponderEliminar
  36. Qué bonito Paqui y el borde perfecto! Yo creo que el acolchado a mano resalta mucho el trabajo que hacemos. Un saludo!

    ResponderEliminar
  37. Precioso!!!. te ha quedado genial!!!. Uno de mis ufos!!!. Que pena me da!!. Tengo que poner,manos a la obra y terminarlo, pues ya tengo todos los bloques hechos y me queda lo peor vaciarlos del freezer paper!!!. Que no es poco...Pero viendo lo bonito que te ha quedado me voy a poner ya!!!!.
    Un abrazo y felices pascuas!!

    ResponderEliminar
  38. Muy bien, la alegria que da terminar algo aunque ahora te quede el trabajo de acolcharlo pero seguro que lo tienes listo muy pronto. Saludos.

    ResponderEliminar
  39. Felicidades es un trabajo muy bonito .Te ha quedado espectacular y las telas son divinas, me gusta mucho los tonos que tienen. Ahora solo te falta acolchar y a disfrutarlo. Bss

    ResponderEliminar
  40. Perdona por atrasarme con mi comentario, pero…más vale tarde que nunca como dicen…
    Ya sabes que este diseño es uno de los que más me gustan y también sabes que me encantan las telas que escogiste para hacerlo y que la combinación también me encanta, todo eso unido a esas manos maravillosas que tú tienes tenía que quedar así de precioso. Disfruta del acolchado que ya se acaba!!! , yo también lo haría a mano la labor lo requiere.
    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  41. Que cosa mas bonita, la tela para el borde, no podia ser mas acertada, me encanta, me encanta...
    Besitos y ya la veremos terminada....

    ResponderEliminar
  42. Bello, bellisimo!!!! Me ha encantado el top, felicidades por acabarlo, que maravilla el acabarlo! ! Me alegro muchísimo. ...Y el borde que has escogido me encanta, esa colección no tiene desperdicio!!..acolchado a mano, quedará de lujo..Besotes grandes

    ResponderEliminar
  43. Las telas son preciosas todas .
    Me encantó tu trabajo.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  44. ¿¿¿¡¡¡¡¡pero cómo no vi yo esta entrada antes???!!!!!!! BELLISIMA te ha quedado Paqui!!!!! No sabés cuánto te admiro, un trabajo precioso, pulcro y con tan buen gusto. Tu elección de tela para el borde ha sido muy justa. Enormes felicitaciones!!!!! Beso!!

    ResponderEliminar
  45. Que bonito.....me encanta el conejito, te ha quedado precioso, me encantan los abanicos como a ti, si estubieramos cerca seria otra cosa, besos

    ResponderEliminar
  46. Felicitaciones!!! es un hermoso trabajo. Me encantó.
    Cariños,
    Titi

    ResponderEliminar
  47. Felicidades Paqui, es una maravilla, y a mi me maravilla lo rápido que trabajas, que envidia (sana) me das. Un besito

    ResponderEliminar