MILES DE PUNTADAS

martes, 24 de agosto de 2010

REGALO ENTREGADO !!!




Lo hice , lo hice !!!.

Por fin acabé la mantita para mi sobrino José Antonio que tenía pendiente.
No sabía si lo haría pues con la calor que ésta haciendo, merman las ganas de acolchar a mano .... eso de echarse la colcha encima uufff que grima...pero me lo propuse y... acabado , terminado y entregado. Ala , ya se puede tapar éste invierno y acordarse de su tía... Aunque espero que se acuerde de mí no sólo por eso jajaja.
Un besitos a toooodas.

12 comentarios:

  1. hola Paqui!!!!!!!!! gracias por tu cálido comentario!!!!, y te felicito por la manta para tu sobrino está lindísima!!!! besitos

    ResponderEliminar
  2. me olvide de decirte que sí, que conozco a una Gabriela bloguera de Córdoba y seguro que es la misma jajjaja
    otro besito

    ResponderEliminar
  3. Esta preciosa y seguro que ha merecido la pena pasar calor, por lo contento que estará tu sobrino.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy bonita,tu sobrino se habrá puesto bien contento.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola, Paqui!!! Te quedó preciosa! Qué hermoso regalo! Y su sobrino será un niño abrigado y feliz este invierno! Gracias por tus palabras a mi Mano a Mano! Y me alegra que te gustara mi "super solución" de bordar! Jajaja! Un abrazo! Muchos BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado muy bonita, ahora a seguir con otra labor.
    Tienes unos trabajos preciosos en tu blog.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hay que tener valor de ponerse a acolchar con la que está cayendo, pero tu puede con todo.
    Te ha quedado preciosa.
    Besitos
    LOLA

    ResponderEliminar
  8. Que bonita que te quedo ya sabia yo que la acabarias guapa
    un besote

    ResponderEliminar
  9. Ha quedado preciosa, seguro que va a tener un estupendo recuerdo tuyo, y eso que ni se imagina lo que es acolchar en verano... :-)))

    Abrazos

    ResponderEliminar
  10. Hola Paqui!! Gracias por tus comentarios ayer y hoy en mi blog. He respondido los dos....pero acabo de darme cuenta que tu cuenta está configurada para que no te lleguenlas respuestas a tus comentarios, así que nunca te ibas a enterar!!! jajaja!!!!!
    Felicitaciones por el acolchado!!!! Hacer algo así en verano es una inmensa muestra de amor!! Muy bonito tu blog, me quedo por aquí para ver qué más haces....y si decides descansar unos días, no importa...me dedico a recorrer lo que ya has hecho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola, Paqui! Gracias por pasar! Ni bien nos den el segundo, te lo mostraré al hacerlo! BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  12. hola cuñada,te a quedao muy guay la manta de joseito,y eso de la foto con ´el original si señor......ya te queda algo menos para acabar de todo lo que llevas para alante,

    ResponderEliminar