MILES DE PUNTADAS

miércoles, 27 de febrero de 2013

AGRADECIMIENTO CON SORPRESA !!!!

Hola , hola , hola !!!
Gracias , muchas gracias !! me siento abrumada con tantas muestras de cariño . Creo que en mi vida me habían felicitado tanto por mi cumpleaños .
Gracias a todas y cada una de vosotras que habéis pasado a desearme felicidad , salud y bien estar .



He estado pensando la manera de agradeceros todos los comentarios que habéis dejado . En un principio os quería dar las gracias a todas en vuestros correos pero desde aquí lo hago .
GRACIAS !!!!!!
Cómo agradeceros ??
Creo que un sorteo sorpresa estaría bien no os parece ???
Pues bien eso es lo que voy a hacer .
El Miércoles día 20 de Marzo , da comienzo la primavera y será el día indicado para el sorteo .
Entrarán todas y cada una de las que me dejaron comentarios felicitándome por mi cumpleaños .
La afortunada será la que su número que más abajo indicaré coincida con las dos últimas cifras del sorteo de la once del día 20 .
La lista es la siguiente :

01 . Florin
02 . Elena
03 . Mavi
04 . Silvia Dinada
05 . Laura Gonzalez
06 . Bego
07 . Kitty
08 . Nuria Moltó Miralles
09 . Belén ( Belén patchwork )
10 . Chari
11. Nieves
12. Hilos y colores el blog de Aurora
13. Essther Guirado
14. Mari Carmen ( Neyra 66 )
15. Clarypatch
16. Mª Cristina
17. Lola ( El arte en las manos )
18. Alexandra Abarca
19. Criltall
20. Mari carmen Caldas
----------- ------------------
21. Marieta
22. Débora Aguirre
23. Onix
24. Robledo
25. Nanita
26. Con nuestras telas e hilos
27. Belarmina
28. Ali
29. Maritza
30. Jainma
31. Carmen ( Carmina también cose )
32. Artmorixe
33. Natitxu
34. Rosi
35. María Alba
36. Estrella
37. Eloisa
38. Charo
39. Eva (puntadas agrupadas)
40 .Pilar
--------------
41. Nere
42. Paloma
43. Amalia
44. Magalis Marisol
45. Celia
46. Julia
47. Mar Garcçia
48. María (cortar ,coser, pintar..)
49. Mary Collado
50. Ángela
51. Carmen ( el blog de carmencita patch)
52. Ana Aranda
53. Ángeles Díaz Cueva
54. Mari Carmen Pacheco
55. Pepa (lamica)
56. Susiloci
57. Hojas que caen
58. Pilar garcía de la cueva
59. Carmen ( El baúl de los telares )
60. Silvana
--------------
61. Eugenia
62. Gaitera
63. Los hilos de mi pecera
64. Belén ( les cosines de Belén )
65. Lourdes
66. Carmen (ninapatch)
67. Susan
68. Carmen y Prady
69. Jota
70. Paqui
71. Rosa ( Con sus hilos y sus telas )
72. Marga
73. Campanilla ( kantahkarana )
74. Reme
75. Maribel
76. Mari, Tenerife
77. Aurori (nuestras meriendas y manualidades )
78. El Racó del Patch
79. Lola (el costurero de oli )
80. Carmen Lozano Esteban

He suprimido algunos comentarios que han sido duplicados y así quedó la lista .

El regalo será sorpresa .. sorpresa porque aún no lo sé !!! jajajaja
pero serán cositas para hacer nuestras labores .
Una vez más agradeceros a todas vuestras visitas y comentarios !!
abrazos !!!

45 comentarios:

  1. Ay amiga ...que bueno que hayas pasado lindo y rodeada del afecto tanto personal como virtual.
    Te lo mereces!
    Y muchas gracias por el sorteo que nos ofreces.
    Bss.

    ResponderEliminar
  2. paquiiii felicidadesssss, yo quierooooooo entrarrrrrrrrrr,suerte a todas, besossssss,,,

    ResponderEliminar
  3. AY¡¡¡¡¡¡¡¡ que ilusión,besos

    ResponderEliminar
  4. Cachis!!!!! Se me paso tu cumple, lo siento ! Espero que pasaras un gran día y tuvieras muchísimos regalos

    Besosssss

    ResponderEliminar
  5. Y te extrañas de que te felicitemos por tu cumple?? Te lo mereces.
    Ah y gracias por el concurso.

    ResponderEliminar
  6. Guauuuuu¡¡¡¡¡¡Que ILUSIÓN¡¡¡¡¡¡Desde luego eres única.
    Bueno pues a esperar toca.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Tan generosa y guapa,¡¡¡OLE POR TI¡¡¡¡
    BESOS....

    ResponderEliminar
  8. Hola Paqui, esto si que es una sorpresa, la homenajeada nos felicita a nosotras. Eso esta bien. Gracias por ser tan generosa, siendo asi es normal, que tengas tanta gente a tu lado.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Ohh!! muchisimas gracias por el detalle,soy el Nº 19 ahora sólo queda esperar,a ver si hay suerte.Bss apretaos!!

    ResponderEliminar
  10. Gracias guapa por tu generosidad. Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Gracias a ti por el sorteo .Bien merecidas tienes todas las muestras de cario.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias a ti, por ser como eres.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Gracias a ti Paqui, por ser como eres.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Muchisimas gracias, que ilusión. Esto si que es una sorpresa !!!
    Gracias a ti por estar ahí.

    ResponderEliminar
  15. Te felicito lo agradecida que eres .Que idea tan grande has tenido ,Pero que trabajo te daria selecionar y numerar los comentarios.Eres agradecida de verdad.Estoy contentísima en entrar en ese sorteo.Gracias y no cambies

    ResponderEliminar
  16. Ohhhhhh Paqui, yo te felicité y no estoy!!!!!!!te comentaba en el mensaje que has nacido el mismo día, mes y año que mi marío!!!!!!!Argggggg qué rabia, has mirado bien ??????porque si no blogger me la ha jugado y bien jugado. Bsssss

    ResponderEliminar
  17. Fijate que en vez de hacerte el regalo nosotras nos lo haces tú.Es un placer estar contigo en un dia tan especial.Besitos.

    Ah,aún te queda tiempo para participar en nuestro sorteo del cumpleblog,por si no lo has hecho aún.

    Aurori

    ResponderEliminar
  18. Pero Linda!!!...cuantos mensajes de felicitación!!!.... ah, ya se porque!!!....Porque tú lo vales!!!... jajaja.... suerte a todas y yo cruzo los dedos... jajaja...
    Bss.

    ResponderEliminar
  19. Te has olvidado de mi!!!! estoy entre Nuria y Belén, un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón Carmen , lo he confirmado con la lista que hice previa . Te escribo un correo y lo solucionamos .

      Eliminar
  20. Hola amiga!!!
    Gracias por tan grata sorpresa.....
    Felicitaciones y suerte para todas....
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  21. Esto si que es una gran sorpresa. Muchas gracias por el detalle.
    Recibe un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  22. Lo que se siembra se recoge Paqui, tu tienes siempre una palabra amable en todos los blogs,
    es un gran detalle por tu parte hacer este sorteo, ¡¡Me encantaaaa!! A ver si me tocaaaaa. Bsss

    ResponderEliminar
  23. Qué hermoso gesto Paqui!!
    Simplemente recoges lo que siembras.
    Un abrazo enorme y gracias!

    ResponderEliminar
  24. Hay que me gustan a mi las sorpresas, un beso

    ResponderEliminar
  25. Paqui, eres la monda...
    Si que es una sorpresa, muchas gracias guapetona y muchos besos.

    ResponderEliminar
  26. Paqui, qué detalle. Muchisimas gracias!!, eres un solete.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  27. Paqui, ¡qué bonito detalle!, muchísimas gracias, eres un solete.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  28. Gracia Paqui!! Por tan bonita detalle!! Espero que me toque!!
    Bss

    ResponderEliminar
  29. Que detallazo por tu parte Paqui, muchísimas gracias por este regalo que nos haces.

    ResponderEliminar
  30. Paqui gracias por organizar este sorteo. Eres una persona muy especial y te mereces todas estas muestras de cariño por nuestra parte. Un besote mi niña

    ResponderEliminar
  31. ¡Ay que ver cómo eres! Mil gracias por el detalle... pero tú haces lo mismo, siempre te paras a dejarnos unas palabras. Muchos besos

    ResponderEliminar
  32. Paqui !!que sorpresa nos has dado!!! un regalo, pero si ya es un regalo entrar en tu blog y ver las maravillas que haces y como no iba a felicitarte en tu cumple.......
    besos y abrazos

    ResponderEliminar
  33. Muuuuuuchas gracias guapa!!!
    un besazo

    ResponderEliminar
  34. Ale, el mundo al revés, en vez de ser la regalada eres la que nos regalas, habrán que pensar en solucionarlo jajaja
    Besitos
    LOLA

    ResponderEliminar
  35. Ha sido una sorpresa, muchas gracias a ti por hacernos participes de tu vida, y por los comentarios que dejas en mi blog. No solo te felicito por tu cumpleaños y por tus creaciones tan bonitas, sino por lo buena persona que eres.
    Muchos besos Nere

    ResponderEliminar
  36. Muchas gracias, esto si que ha sido una grata sorpresa. Un abrazo

    ResponderEliminar
  37. No te preocupes, me da igual el número, el que tu elijas ya estará bien, un beso y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  38. Que detallazo guapi !!

    Felicidades con retraso pero con muuuucho cariño !!

    Besitoss !!

    ResponderEliminar
  39. Paqui!!!!!!joooo...la que me he perdido por estar tan trabajadora jijiji.
    Bueno pero lo importante es decirte que me alegra que comiences un nuevo año de vida, que te traiga muchas cosas hermosas junto a tu familia y que nos sigas deleitando con tus puntadas y apuntes!!!!


    Un graaaaaan abrazo y mil felicidades para tiiii!!!!!!!

    ResponderEliminar
  40. Hola Paqui...primero quiero felicitarte por tu cumpleaños!!!...un poco tarde porque estuve pasando unos días en la casa de mi tía...el lunes próximo comienzan las clases,ya se me acabaron las vacaciones!!! y estuve un poco desconectada,así que hoy me pasé casi toda la tarde visitándolas...jeje...
    Te felicito por tu sorteo...en cuanto termine el sal de Tilda voy a realizar uno a nivel internacional,pero faltan casi dos meses...bueno te mando un abrazo!!!
    Cami

    ResponderEliminar
  41. Osea que es tu cumple y el regalito nos lo llevamos nosotrasssss ... pq solo con la sorpresa es un regalazooooo ... jjajajajja mil graciasssssssssss Ere todo amor ... Feliz fin de semana y... Suerteeeeeeee a todasssss ... Besotes

    ResponderEliminar
  42. Eres única Paqui!....en tu cumple y regalando cositas! Ains si es que eres un cielo!......
    Besotes

    ResponderEliminar
  43. Esto si que es una sorpresa, eres genial.
    Que me toque, que me toque ...
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar