MILES DE PUNTADAS

jueves, 26 de enero de 2012

VEO , VEO . ...QUÉ VES ...

Justo a tiempo .
Tenía de plazo hasta el día 10 de Febrero para entregar la foto y así poder optar al siguiente trabajo .


Unos calzones .

Un vestidito a juego.


Y aquí preparándose para la salida . Sin peinar , con su pelo al viento !!


Se me torcieron los lentes !!! ya decía yo que no veía bien ....



Es la Viejita que nos propuso Nohemi del blog . Ratón Parchado No hace falta que os diga que es la primera muñeca de trapo que realizo , éso salta a la vista , aunque estoy muy contenta con el resultado . Lo que si me queda por terminar es la boca . Cuento ...
Pensé , no sé como leí ..... que teníamos de plazo hasta el día 28 para enseñarle a Nohemi , las fotos de nuestras abuelitas terminadas . Y me doy cuenta hace unos segundos de que no , que en realidad son más días de plazo . Yo para poder enviar la foto "acabada " opté por pintar la boca con bolígrafo rojo , ese que todas ya conocemos y se borra con el planchado ,(( al menos estaría marcada ))) cuando en realidad hay que pintarla con pintura acrílica roja , cosa que no tengo en éste momento . Así que no miréis mucho jejejeje.

Gracias Nohemi , gracias por ese magnífico tutorial , explicado con todo lujo de detalles , aunque alguna palabreja se me despistaba , por eso de que según dónde vivas , a las cosas se les da diferentes nombres .

Así que aquí os dejo con mi abuelita Frasquita !!!
Besitos y hasta la próxima !!!

48 comentarios:

  1. Frasquita desprende tanto cariño como tú, es un placer visitarte!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Está muy elegante, y el vestido es una monada. Respecto a la boca, si no nos avisas de la pintada a boli, cuela.

    ResponderEliminar
  3. Hola:
    Tu abuelita Frasquita como tu le llamas te ha quedado muy graciosa.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches Doña Paquita .... que guapa está usted ... veo que la han vestido con el traje de los domingos ... si gusta nos vamos de paseo .. pq usted y yo ... jjajaajajajaja llevaremos el mismo paso ... ¿ Si gusta? .. mañana la espero a tomar el aperitivo y así ya charlamos...Pero cuidado con las perlas ... que se ven que son buenas .. dejeselas a su hija .... Paqui ... que tendrá a bien cuídarselas .... Bueno Doña Paquita ... que la espero ( eso sí ...sentada ) jajjajja por si usted tarda ...

    Ainssssssssssss mi Paqui .. será la primera .. pero es divina y a mi me encanta ... Te felicito por que tiene unos detalles que la hacen super dulce.... ainsssssss besotessssssssss

    ResponderEliminar
  5. Es una moneria de viejita, me encanta su vestido,puntillas,collar,está lindisima enhorabuena.

    ResponderEliminar
  6. pero que coqueta esta viejita!!!!!!!!!! te quedó muy linda Paqui!!!! y si esta es la primera no quiero imaginarme como te saldrán las siguientes no?
    que tengas un lindisimo fin de semana que ya prontito llega, un besito ♥♥

    ResponderEliminar
  7. Qué graciosa con su vestido de lunares !!!
    Te ha quedado muy bien.
    Besicos guapa

    ResponderEliminar
  8. Que abuela mas simpática, te ha quedado bonita...besitos
    Lily

    ResponderEliminar
  9. definitivamente tienes duendes que te hacen la limpieza, la comida, la compra y hasta atienden a tus hijos, porque no me cabe en la cabeza cómo se puede coser tantoooooooooooo. La vieja es preciosa

    ResponderEliminar
  10. Es una abuelita encantadora Paqui!!! Yo le veo un mérito incleible a la creación de muñecas, y esta tuya tiene caracter y expresividad!
    Te felicito!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Paqui, gané al veo veo porque a la primera foto ya sabía que era.......jajaj
    Te quedó linda la abuelita!!!. No parece que fuera la primera que haces porque está super bien hecha y preciosa!!!. El vestido es de alta confección, está genial. Felicidades por este trabajo, un besote cariño

    ResponderEliminar
  12. Está chulísima Paqui!!!! El collar es total!!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  13. Es de lo más dulce que he visto en muñecas, no sé por que pero le veo algo especial en la carita. ¡Felicidades por el trabajo! Abrazos

    ResponderEliminar
  14. Ainsssss Paqui, que bonita es tu abuela Frasquita y la has vestidos con un traje precioso. Seguro que has disfrutado un montón, yo cuando hice mis primeras Tildas, según las iba haciendo era como si volviera a mi niñes. Un beso

    ResponderEliminar
  15. hola paqui esa abuelita te a quedado muy simpatica y para ser la primera te a quedado perfecta un beso guapa

    ResponderEliminar
  16. ¡que graciosa!!! me encanta los colores que has elegido para vestirla, un beso

    ResponderEliminar
  17. Qué bonita te ha quedado la abuelita!!! Yo aun no la he acabado espero que me quede tan bonita como la tuya. Besos.

    ResponderEliminar
  18. Buenas, eres genial como esa abuelita, te quedo preciosa y se ve igual de bonita peinada que despeinada.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Pues Doña Francisquita te ha quedado pero que muy guapa,no se donde ves tu lo de que se nota que es la primera,por que yo la veo pero que muy,muy bien y muy guapa.Me ha hecho gracia lo de con su melena al viento,jajaja.Un besazo guapisima.

    ResponderEliminar
  20. No te lo vas a creer! mi padre llama así a mi madre!!!!!jajaja, qué gracioso. Paqui como siempre es un placer ver cada trabajo tuyo. La muñeca ha qeudado preciosísiisisisma! jaja muy cuca! Y carmín? bueno, pues ya se lo pondrás.
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  21. Impresionante!!!!
    Que bien te ha quedado!!!!
    Hasta los zapatos son preciosos!!!
    Besitos y buen finde.

    ResponderEliminar
  22. Preciosa la abuelita Paqui, es la primera porque tu lo dices pero está fantástica.
    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
  23. Que preciosidad de abuelita Paqui, será la primera pero no se nota ya que está genial.
    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
  24. Hola, muy graciosa la viejita, te ha quedado muy bien, y ahora a buscarle pareja que las abuelas aburridas dan la lata, je,je,.... Isabel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades por tu blog, ya lo iré descubriendo poquito a poco.
      BBSS Jose y Yoli

      Eliminar
  25. Muchas graciasm por tus palabras en mi blog, te lo agradezco mucho.
    La abuelita es una monada, yo ahora tengo una en casa pero de verdad y muy triste.
    Saludos

    ResponderEliminar
  26. Hola Paqui, amiga que bella tu abuelita, me encanta la muñequería, así que amiga quedate tranquila que te salio lindisima.
    Yo siempre digo que cuando las cosas se hacen con tanto amor, el resultado esta a la vista y esta abuelita así lo demuestra.
    FELICITACIONES AMIGA.
    Desde SALTA, ARGENTINA, un abrazo y un besito para esta bella abuelita GRACIELA

    ResponderEliminar
  27. Que bonita te ha quedado, yo todavía no he terminado la mia. Besitos Carmen

    ResponderEliminar
  28. Hay!...Paqui...pero que requetebonita te quedó la abuelita,...¡Me encanta!...yo no la hice prque estoy desbordándome con tantas labores...jeje.. Besos.

    ResponderEliminar
  29. Holaaa,jolin que bonita .......y coqueta jejeje esta muy linda,ya veras como ahora te aficionas a las muñecas,esta preciosa,un besazo.

    ResponderEliminar
  30. Hola amiga!!!
    Para ser la primera....te ha quedado genial!!!
    Felicitaciones!!!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  31. Vaya viejita coqueta te ha salido, con pintamorros rojo. Me encanta la toquilla. Besos

    ResponderEliminar
  32. Una belleza, super coqueta...FELICITACIONES!!!

    Un abrazo Emi

    ResponderEliminar
  33. Pues chica que quieres que te diga, estoy encantada de ver esa viejecita, es una ternura la que inspira bueno que erse una artista, besos Paqui.

    ResponderEliminar
  34. Que graciosa esta la yaya con su vestidito y las gafas jajajaj

    Te ha quedado chulisima, felicidades

    besos

    ResponderEliminar
  35. Te ha quedado preciosa y que tierna ,

    Besos , Anna

    ResponderEliminar
  36. Y de verdad que es la primera...pues quien lo diria porque te ha quedado genial,esos detalles de la ropa,las lentes,el pelo...me encanta,felicidades.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  37. Hola guapisima !!!
    Esa abuelita tiene una cara de felicidad que no se puede aguantar !! Así mismo recién levantada, que guapa esta-;))))
    Ahora, que , en la casa en la que esta no me extraña !!!!
    Besazos para todos !!!!

    ResponderEliminar
  38. Monisimaaaaaaaaaaaaa!!!!
    Pues para ser la primera te ha quedado genial, ahora a disfrutarla y presumir de ella.
    Besos

    ResponderEliminar
  39. Vaya abuela más presumida, no le falta un detalle, collar, pendientes, lazo en el pelo, chal y encajes, de mayor quiero parecerme a la abuelita Frasquita jajaja.
    Besitos
    LOLA

    ResponderEliminar
  40. Que hermosa!!! Es la imagen de una nona muy dulce!!
    Te felicito!
    Besosss

    ResponderEliminar
  41. Que abuelita mas coqueta....con collar de perlas y tó....divina!!!

    Besicos!!

    ResponderEliminar
  42. Me gusta mucho la abuelita, felicidades

    ResponderEliminar
  43. Te ha quedado muy coqueta !!!!

    ResponderEliminar
  44. Que dulce esta abuelita!! Te quedó de lo ma coquetuela y linda!..
    Bss

    ResponderEliminar
  45. ¡Ay, Paqui, te ha quedado total! ¡Qué abuelita tan elegante!

    Un beso

    ResponderEliminar