MILES DE PUNTADAS

viernes, 23 de diciembre de 2011

TODO LO QUE DESEO POR NAVIDAD , TERMINADO !! Y OTRAS PEQUEÑAS COSAS...

Ya está , terminado y colgado !!
Ésta es la última entrada del año ...
Al fin lo termine , y para ello he tenido que hacer un acolchado muy simple .Únicamente siguiendo los contornos de las figuras y los bloques a modo de separación y la verdad es que no estoy muy a disgusto de como ha quedado . Sencillo , pero muy bonito ...
Es la primera vez que acolcho con hilo de perlé , de la marca presencia , en un tono beige clarito .Me dije : Y si pruebo con el ?? y me gusta mucho cómo queda , es un hilo más gordito y que da muy buen resultado ...realicé las puntadas un poco más grandecitas de lo habitual .Sin ser demasiado grandes...



He intentado y digo intentado ,porque no lo he conseguido muy bien qué digamos ... el sacar fotos para que podáis apreciar cómo queda de gorditos y mulliditos , los motivos después de acolcharlos ...parecen que salen del panel . Pero estoy contenta !!
Trabajo terminado , trabajo colgado !!!

También aprovecho para mostraros otras cositas que he ido haciendo .
Os acordáis que comenté que mi amiga María le regaló a Alba una de las piezas de su panel y que estaba realizando un cojín ???
Este ...

También he realizado , que no está acabado del todo , un tapete para la mesa de centro .
Realizado con un charm pack de unas telas muy navideñas y las cuales no sabía que utilidad darle , así que para ésto lo usé ...
El cojín de Alba Navideño y mi tapete a medio acabar !!!


Me gustaría daros las gracias de parte de mi amiga María , ella os agradece mucho , mucho todo los comentarios que habéis realizado a sus trabajos ... Le ha hecho una ilusión !!!!
Pues claro María !!! si está todo precioso !!!

Cómo ya os he dicho en el comienzo de ésta entrada . Ésta es la última publicación del año.
Os voy a dejar por unos días .... Se me hace muy raro !!! después de casi un año y medio con el blog , es la primera vez que me voy a tomar unas vacaciones ....
En ésta época del año es cuando cerramos nuestro negocio , y además , nos vamos unos días a la ciudad condal . Barcelona !!
Ya he estado anteriormente allí , pero nos gustó tanto que volvemos . Ay !!! pero ésta vez , estoy preparada !!!! mi queridísima amiga Lola , ya me ha dado una chuleta con tiendas de patchwork que visitar !!!! yupiiiii!!!! así que mi marido tendrá que aguantarse y hacer el tour conmigo !! jajajaja
Lo ves cuando digo que Lola está pa toíto to !!! si es que la achucho !!! y ahí queda mi vena Andaluza !!!!!!
Así que perdonadme , si no entro en vuestras casas .... sabéis de sobra lo que me gusta visitaros y comentar vuestros trabajos . Pero comprenderéis que son días de LOCURA !! y encima me voy el mismo día de Navidad , o sea el Domingo voy volando !!!
Volveré con todas vosotras después de Reyes .

Una vez más os deseo unas Felices fiestas y que los Reyes Magos os colme de regalitos y mucho amor !!!


HASTA LA VUELTA !!!!!!!!!!

53 comentarios:

  1. Que tengas buen viaje y compres muchas cositas para luego deleitarnos con tus trabajos.Felices Fiestas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado precioso el panel y el acolchado muy bonito y tienes razon hay que arriesgrse y probar.Los demas trabajitos estan genial, eres toda ideas je je.
    Y de tus vacaciones que te lo pases genial y compres mucho je je
    Besitos y Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  3. Felices Fiestas para tí y los tuyos y que te lo pases de película en Barcelona que es una ciudad estupenda.

    Besitos enormes.
    Aurori

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy bonito y el mantel también. Deseo que pases una feliz navidad y que aproveches el viaje para disfrutar y descansar.
    Un abrazo de una andaluza (como tú) en Barcelona.

    ResponderEliminar
  5. Hola Paqui. Me han encantado estos trabajos, el ángel del quilt es precioso. Te deseo unas felices fiestas y que lo pases bien en Barcelona. Hasta pronto...

    ResponderEliminar
  6. Hola Paqui, gracias por visitarme, tus trabajos te han quedado muy bonitos, en el quilt se aprecia perfectamente el acolchado te ha quedado chapo!!!!! Feliz Navidad !!!! Qué disfrutes de tus vacaciones. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Paqui.... lo has terminadoooooo! el mío se ha quedado el pobre en el bloque 4 :( para el año que viene seguro lo acabo. Te deseo que pases una felicisimas Navidades en compañía de tu familia y seres queridos y que el año que estamos a punto de estrenar te llene de sueños cumplidos y nuevos proyectos. Un besote enorme

    ResponderEliminar
  8. Paqui, que bien te ha quedado el panel. Al final os vais a Barcelona? pasadlo bien y feliz Navidad. Besos

    ResponderEliminar
  9. Queda precioso, que te lo pases muy bien en Barcelona, a mi es una ciudad que me encanta, un beso

    ResponderEliminar
  10. Paqui, te ha quedado divino el trabajo, y el acolchado genial...me alegro de que podáis disfrutar de unas vacaciones bien merecidas.
    Felices Fiestas para todos y nos vemos a la vuelta.

    Bikos

    ResponderEliminar
  11. Buenooooooooooo ... que lujo de cositasssssss .....ainssssssss y a cual más divinaaaa... pero claro de tus divinas manos que menos se puede esperar ... que cosas maravillosassssss .... te felicito pro tus labores ... pero por lo que más .... es por ser como eres .. . eres una mujer muy especial ... con una ternura infinita .. un humor divino ... muy atenta y cariñosa ..eres un duende maravilloso que se colo por esta milagrosa ventana y de ahí a mi corazón ... donde tienes ya tu sitio y donde espero estés siempre... mil gracias por tu Chrisma ...que me ha fascinado y hasta la vueltaaaaa.... disfruta muchooooooo ...sé feliz .. ves a Fet a ma .. ajajjajja te encantará .... si pasas por la Plaza Urquinaona .. dale recuerdos ... ahí vivía yo jajajaajaj ...

    ¡¡¡ FELIZ NAVIDADDDDDDD .... PROSPERO AÑO Y FELICIDAD !!!!


    BESOTEEEESSSSSSSS

    ResponderEliminar
  12. Que bonito y qué mullidito se ve! yo aun no he probado con perle pero no es por falta de ganas...

    Buen viaje disfrutad mucho y.. Felices Fiestas! a la vuelta nos vemos

    ResponderEliminar
  13. Preciosísimo tu quilt querida Paqui!!!!!!
    Me encanta su acolchadito....así.....gordito...luce muy bien!!!!

    Qué maravilla que has terminado esos trabajos, tu año ha sido muy productivo y bien merecidas tienes esas vacaciones!!!!!

    Disfruta mucho de Barcelona, su arte...eso me tienta, sus tiendas de telitas...lo que será otra fiesta!!!

    MUY FELIZ NAVIDAD PARA TI Y TU FAMILIA!!!!
    Y MUY BUEN COMIENZO DE AÑO!!!!!

    FELICIDADES PAQUI!!!!!! HASTA LA VUELTA!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Muy bonito!! el panel y el acolchado genial, yo hice alguna cosita asi y la verdad que me gusta mucho....lo realza mas y le da otro aire......y no hay nada que perdonar, tu divierte y compra muchas cosicas.....y luego nos las enseñas....y nos pones los dientes largos,jajajajaja yo ya los tengo de pensar todo lo que vas a ver....ñññññ!!!!!
    (es broma) pasa lo requetebiennnn........y hasta la vuelta

    Besicos!!!!

    ResponderEliminar
  15. Guau...te quedó relindo el panel, me gusta mucho la idea de acolchado con hilo de perlé, me gusta el resultado. Lo probaré en algun trabajito...:-).
    Paqui, disfruta tus merecidas vacaciones...te las mereces por ser tan buena gente, y tan buena amiga...te hecharé mucho de menos pero sé que vendras con las pilas recargadas. Gracias por estar ahí siempre. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. ¡¡¡¡felices fiestas para ti y los tuyos y que el nuevo año venga cargado de cosas buenas para todos son mis más sinceros deseos¡¡¡¡ y eso trae muchas cositas de patchwork jejejjejj

    besitos de turrón¡¡¡

    ResponderEliminar
  17. Paqui querida amiga!!! me alegro tanto que ya esté colgadito tu quilt, felicitaciones !!!!!
    y por lo demás tambien, esos paneles son lindísimos, y me alegro tanto que te tomes un descanso, espero que disfrutes mucho y descanses y te compres cosas muy lindas, te dejo mi mejores deseos para estas Fiestas y será hasta el año que viene nomás jajja besito ♥♥♥

    ResponderEliminar
  18. Tus trabajos preciosos..Te deseo lo mejor para estas fiestas una abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Que bello te ha quedado, los detalles en el mostrados muy bien realizados, muchas felicidades y asi como todos tus trabajos, que tengas unas maravillosas vacaciones, que traiga consigo la Navidad, amor, paz y salud, que siempre perdure en tu corazón te deseo FELIZ NAVIDAD y FELIZ AÑO NUEVO.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. Feliz Navidad, pasaloo divinamente, disfruta muchisimo de estos dias de descanso.
    Los trabajos.... que maravilla Paqui... que me han gustado...
    Ala a pasarlo bien por Barcelona ya nos contaras
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Paqui, descansa que es navidad y no vas a dejar nada para el año que viene

    ResponderEliminar
  22. Paqui bonita, hacer un alto en el camino siempre va bien, espero que disfrutes mucho de Barcelona, es una ciudad preciosa. Y encontrarás tiendas de patch que son la locura.....
    El quilt me encantó y sí se nota el relieve del acolchado, está precioso. El cojín y la manta también te quedaron divinos....Un besote linda y nos vemos el próximo año

    ResponderEliminar
  23. Deseo que lo paseis estupendamente y se que despues nos daras envidia con las cositas que has comprado. Ponte las pilas que el día 7 empezamos con el sal de la abuelas. Besos Carmen

    ResponderEliminar
  24. Hola amiga!!!
    Felicitaciones por tan hermoso quilt....
    Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo 2012.
    Que la Paz y la Salud reinen por siempre.
    Que disfrutes...
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!!

    ResponderEliminar
  25. Te quedo muy bonito
    te deseo un feliz viaje y unas felices fiestas
    que disfrutes mucho
    besitossss

    ResponderEliminar
  26. Paqui, esta genial y pasalo muy bien en Barcelona!!!
    Felices fiestas!!!!!!

    ResponderEliminar
  27. Felices fiestas preciosa, que lo pases genial en compañía de tooooodos a los que quieres!!!

    Un besazo enooorme.
    Carmen.

    ResponderEliminar
  28. Una maraville de trabajos , me encanta tu quilt , lo encuentro divino

    FELIZ NAVIDAD !!!!!

    Besos , Anna


    ‎.._██_*。*./ \ .˛* .˛.*.★* *★ 。*
    ˛. (´• ̮•)*˛°*/.♫.♫\*˛.* ˛_Π_____. * ˛*
    .°( . • . ) ˛°./• '♫ ' •\.˛*./______/~\*. ˛*.。˛* ˛. *。
    *(...'•'.. ) *˛╬╬╬╬╬˛°.|田田 |門|╬╬╬╬ .
    ¯˜"*°••°*"˜¯`´¯˜"*°••°*"˜¯` ´¯˜"*°´¯˜"*°••°*"˜¯`´¯˜"*°

    ResponderEliminar
  29. Paqui encontre tu blog!!! jeje coincidimos en muchos blog,sales pero no sabía cual era el tuyo y me he dado una vueltaaaaa muy grande y me ha super encantado que labores tan preciosas, cuantas colchas de patch madre mía,me encanta como te ha quedado el quilt se nota muchisimo lo hinchadito del acolchado,divino.Vaya con la cuñaaaaa que bien lo hace y sin asistir a clases!!! madre sois artistas. Bueno que tengas unas navidades fantásticas que el 2012 sea fabuloso lleno de felicidad,salud,trabajo,dinerito y deseos cumplidos. divierte un montón por Barcelona y ya nos enseñarás el montón de cosas que hayas comprado de patch para realizar tus preciosas labores. Por aqui me quedo como seguidora para verlas.

    ResponderEliminar
  30. Paqui desearte que pases unas felices fiestas en compañia de los tuyos.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  31. Un besote, Paqui, ¡Qué trabajito más lindo para terminar el año, te ha quedado divino.
    Si es que eras una artistaza!!!
    Pues me gusta la idea del perle más gruesito, y menos mal que era sencillo.

    ¡Qué disfrutéis mucho de este merecido descanso!

    ResponderEliminar
  32. ❊..(
    ✿.(,)
    ❊|::::|.☆¸.¤ª“˜¨
    ✿|::::|)/¸.¤ª“˜¨˜“¨
    ❊|::¸.¤ª“˜¨¨˜“¨
    ✿%¤ª“˜¨¨ᴳᴼᴼᴰ
    ❊#ª“˜¨ ᴺᴵᴳᴴᵀ﹗

    Querida Paqui:
    Hoy es Noche Buena y mañana Navidad!!
    Felicidades!!
    te deseo una Navidad tranquila y con mucho cariño!!
    un abrazo
    c@

    ResponderEliminar
  33. Feliz Navidad a ti y tu familia, precioso todo lo que nos muestras y el acolchado muy bien, me gusta cómo queda. Disfruta el viaje. Isabel

    ResponderEliminar
  34. Hooolita Paqui, desde Colombia vine a saludarte y a dejarte mi deseo porque la luz de esta Pascua de Navidad te ilumine siempre »Ü«

    ❊..(
    ✿.(,)
    ❊|::::|.☆¸.¤ª“˜¨
    ✿|::::|)/¸.¤ª“˜¨˜“¨
    ❊|::¸.¤ª“˜¨¨˜“¨
    ✿%¤ª“˜¨¨FELICES
    ❊#ª“˜¨ PASCUAS
    ▓▒░▓▒░▓▒░▓▒░▓▒░

    ResponderEliminar
  35. Feliz Navidad amiga !! ..que hermoso tu trabajo !! si eres una genia !
    Te deseo lo mejor para éste año 2012 !
    Saludos desde mi querido Uruguay!

    ResponderEliminar
  36. Hasta la vuelta querida amiga, disfruta mucho de Barcelona que tiene muchos sitios bonitos, yo no he estado nunca pero dos de mis hijas si, de echo, mi hija mayor va todos los años a visitar a unos amigos que hizo cuando fué de excursión en el colegio, se por propia expeiencia que hay tiendas preciosas de patchwork, aunque todo hay que decirlo un poco caras, la verdad, pero en fin si es para disfrute que mas dá unos euros más que menos, espero verte pronto por aquí y que nos cuentes con pelos y señales y fotos por supuesto todo lo que has visto y vivido, un beso FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO.

    ResponderEliminar
  37. ¡Paqui, tu trabajo quedó precioso!!!!! Me encanta!!!! Espero que hayas pasado una linda Navidad y que ya estés disfrutando en tu paseo. ¡¡Nos vemos luego de Reyes entonces!!! Besos!!

    ResponderEliminar
  38. Felices Navidades y Prospero Año Nuevo!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  39. Felicidadesssssssssssssssssssss!!!
    El panel precioso, me ha gustado mucho.
    Disfruta de esas merecidas vacaciones, ya nos contarás.
    Un besito para ti y todos los tuyos.

    ResponderEliminar
  40. Querida Paqui:
    Que en estas fechas, tu rutina se convierta en sorpresa, tus enfados en sonrisas y tus tristezas en esperanzas.
    Feliz 2012,con cariño el equipo de Dale Al Pincel.

    ResponderEliminar
  41. Ole, Ole y Ole! Enhorabuena por acabarlo a tiempo, por poderlo disfrutar! lo acabaste!!
    El quilt navideño y el cojín preciosos también están y menudo mes, no has parado!! ahora a descansar y después nos pones todo lo que has comprado y hecho..
    Felices fiestas guapa!!
    Bss

    ResponderEliminar
  42. Al final lo lograste, te ha quedado precioso.
    ¡¡¡Que tengáis un muy Feliz Año Nuevo!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  43. Vine a desearte un 2012 lleno de salud, paz, amor y mil bendiciones más. Con el cariño de siempre Emi.

    ResponderEliminar
  44. Cria amigas para que te hagan esto, te advierto que como sigas poniéndome los dientes largos con tantas maravillas además de borrarte de mi lista de amigas me voy un día a tu casa y arramblo con tó lo que pille jajajaja.
    A estas alturas no te voy a desear felices fiestas que ya han pasado pero cuando deshagas las maletas dame un toque y sigue dándome envidia de la sana.
    besitos
    LOLA

    ResponderEliminar
  45. hola Paqui,espero que hayas empezado el año con muchas ganas de hacer cosas nuevas...te deseo de corazon que tengas un año repleto de creatividad,amistad,amor y sobretodo salud...
    y que podamos compartirlo desde nuestros blogs..que nos dan tanta vidilla...
    un abrazo desde MENORCA

    ResponderEliminar
  46. Precioso quedo tu quilt navideño! y el centro de mesa y el almohadón ... y... ya digo yo que es increíble tu velocidad! Muchísimas felicidades Paqui! y muy felices y merecidas vacaciones!

    ResponderEliminar
  47. Hola Paqui. Que tengas un buen viaje y que disfrutes mucho. Ya nos enseñarás todo lo que compres por allí.
    Me ha gustado mucho el mantel que estas haciendo, es muy bonito y original y para la próxima estación ( primavera )es ideal. Los demás trabajos son muy bonitos tambien.
    Feliz Año.

    ResponderEliminar
  48. Paqui seguro seguís disfrutando tu merecido descanso no? bueno igual paso a dejarte un besito y espero que como te has portado muuuuy bien durante este año, los Reyes Magos te llenen de regalitos!!!!
    un besito amiga!!!! ♥♥♥

    ResponderEliminar
  49. Precioso el panel, todolo que haces es muy lindo.

    Disfruta tus vacaciones,pasea y divièrtete.

    saludos

    ResponderEliminar
  50. Hola , mi nombre es Susana, y llegue hasta aqui, por intermedio de mi Amiga del blog Desde mi Altillo, de ver que hermosos regalos recibio, veo esa colcha y me encanta, como puedo aprender, es Besos y Feliz Año!!!!♥

    ResponderEliminar
  51. El panel preciosos y la idea del hilo más gordito ha quedado precioso.
    Espero que hayas disfrutado y de lo lindo por estos lares y que hayas hecho muchas compritas.Yo estuve el lunes pasado y vuelvo este lunes.Mira que si nos cruzamos y no nos dimos ni cuenta....Ya nos enseñarás y nos contarás,un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  52. Preciosas tus últimas labores del año.
    Espero que hayas cargado las pilas en las vacaciones y hayas vuelto cargada de energía y de muuuuchas compritas.
    Besos, Carmen María.

    ResponderEliminar