MILES DE PUNTADAS

martes, 6 de diciembre de 2011

MUCHAS GRACIAS !!!!!!!


Qué alegría y qué descanso !!! he hecho lo que muchas me habéis indicado .
Acabo de llegar del trabajo y lo primero que he hecho a sido encender el ordenador , he visto vuestros comentarios y consejos de cómo hacer para poder dejar los comentarios y .....SIIIII
Chicas los puedo hacer !!!! he probado en el blog de Eva que ayer no me dejaba .Y entró !!
He cambiado a Chrome y de momento parece que todo va bien .
Es de éstas cosas que escuchas que pasan en otros blogs , pero que cómo tu no tienes problemas piensas que no te va a tocar ...Ahora ya en cuanto tenga un ratito , pues me toca hacer la comida para los leones de casa ... me paso a visitaros y lo más importante ... dejar mis comentarios !!!!!!!!!
Desde aquí ....MILES DE GRACIAS !!! A TODAS LAS QUE ME HABÉIS INDICADO !!!
Un fuerte abrazo y a disfrutar de cómo diría Jota .... Acueducto !! jajaja

14 comentarios:

  1. Viste todo se arregla.Animate a comprar la maquina.chao, saludos

    ResponderEliminar
  2. ains, pero que contenta se pone, miralá jejejeej, si es que con que poquito nos conformamos para ser felices verdad???? un poco de patchwork, un poco de chocolate, saber el secreto de puente viejo, dejar comentarios a nuestras amigas, es tan poquito y nos llena tanto( sobre todo el chocolate que horror jajajaja), un besote guapa, y espero que todos los consejos que te damos entre todas, te ayuden a estar siempre feliz, muackkkkkkkkkkkkkk. Feliz san Acueducto

    ResponderEliminar
  3. Paqui, me encanta que ya hayas podido solucionar tu problema. Yo hace ya algunos meses que me pasé al google chrome y desde entonces todo ha ido bien, espero que dure....Un besote linda

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡¡ Felicitacionesssssssss. ....ainsssss yo pensaba que usabas este navegador jaajajajaj ....que cabeza la mía ... jajajjaja pero lo importante es que ya todo funciona ... divinooooooooo .... besotes y feliz día.

    ResponderEliminar
  5. hola!


    ____ (¯`(♥)´¯) _____(¯`(♥)´¯)
    ___¶¶ (_.^._)¶¶__¶_¶¶(_.^._)¶¶
    _¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶__¶¶¶¶¶(¯`v´¯)¶
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶(¯`(♥)´¯)¶
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶(_.^._)¶¶
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶(¯`v´¯)¶¶¶¶¶
    _¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶(¯`(♥)´¯)¶¶¶
    ___¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶(_.^._)¶¶
    ______¶¶¶¶¶¶(¯`v´¯)¶¶¶¶¶
    ________¶¶¶(¯`(♥)´¯)¶¶
    ___________¶(_.^._)¶
    ____________ ¶¶¶¶¶
    _____________¶¶¶

    ResponderEliminar
  6. Gracvias por avisar,voy a pasarme a ver si lo puedo solucionar,besos

    ResponderEliminar
  7. Me alegro que todo se haya resuelto.

    ResponderEliminar
  8. Me alegro que ya hayas solucionado el problema y tu sigues en tu línea, no vale con hacer un monedero, nooooo tiene que hacer por los menos veinte jejejeje. Son monísimos. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Qué bueno Paqui!! me alegro
    un besito ♥

    ResponderEliminar
  10. Me alegro que hayas resuelto el problema, acabo de enterarme.
    Esios monederos-llaveros son de lo más resultón y parecen rapiditos de hacer.
    Besitos
    LOLA

    ResponderEliminar
  11. Hola Paqui,me alegra saber que lo tienes ya solucionado.Besos, Roser.

    ResponderEliminar
  12. Hola amiga!!!
    Me alegro que hayas resuelto el problema!!!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

    ResponderEliminar
  13. Que bueno, feliz por ti!!!! ahora esperar que se arregle lo de poder ver todas nuestras seguidoras, veo que pasa en muchos blogs.... no se pueden ver las mas recientes...que lata!!!!
    Un gran abrazo Paqui!!!

    ResponderEliminar
  14. a MI ME Pasaba lo mismo,, pero no se, se arreglo solo... creo que es problema de bloguer, al menos mis problemas al comentar, recuerda que te lo dije???
    bESOS

    ResponderEliminar