MILES DE PUNTADAS

miércoles, 20 de abril de 2011

YA VIENE EL CARTERO !!!



Ya viene el cartero , qué carta traerá , traiga la que traiga , se recibirá !!!
Os acordáis de ésta canción de cuando eramos niñas ???...
Pues eso es lo que me ha pasado, ha vuelto a venir el carteroooo!!!!..
Esta vez a venido enviado por mi queridísima amiga Jota del blog el coser y contar...
Y estoy contenta, muy contenta ,no por el hecho de que me ha enviado unas cosas preciosas..
Hace unas semanas se fue de viaje a Galicia y lo que más me enorgullece es ,que estando de vacaciones , pensara en mi...
De allí me trajo esta preciosa cajita de Lata , llena de ricas galletas ... compartimos la afición por las latas y cajitas , como saben que me gustan , me trajo una de allí además de un precioso dedal con la Catedral de Santiago , creo que después de ésto , me voy a aficionar también a la colección de dedales , es precioso !! además de que ocupan poco espacio !!! jajaj....



También ha tenido el detalle de mandarme ésta tabla, tabla que ha realizado ella en Decoupage , está realizada sobre una tabla que compraron para bordear los arboles de su casa y que ella recicló para éste trabajo.
Es una casita de té ,en la cual , se encuentra una damita asomada a la ventana , esperando visita .... Aláaa , sin querer me ha salido una rima !!! jajaj...
Jota , que sepas que la damita soy yo y espera que algún día , no muy lejano , puedas visitarme !!!
Una carta muy hermosa !!! ella es así , tiene un don para escribir y me emociona cuando la leo , me encanta leerla en el blog !!!..... ya te lo he dicho y lo sabes !!!


Y las telas !!! Ay !!! las telas !!!
Cuando publicó el primer objetivo del Sal de Isi, os acordáis ??? aquél en el que está la Sue leyendo un libro bajo el árbol ?? , pues ese....
Ella utilizó una tela con unas letras minúsculas((( que no había visto jamás de los jamases ))), para realizar el libro y me encantó !! pues esa viene en el lote !!! además de otra con números que también podéis ver aqui , chulisima !! además de unos botones de corazones que son una preciosidad y unas cintas que siempre nos viene bien tener ....



Así que ya os podéis imaginar como me siento !!! , como unas castañuelas... más feliz que una perdiz ... como niño con zapatos nuevos...más comparaciones ....
Muchísimas gracias Jota !!!...

Quizás pronto entremos en familia !!! jajajaj.... ya verás !!!...

20 comentarios:

  1. Enhorabuena Paqui,que regalo más bonito,es todo precioso,tu fíjate lo que es capaz de hacer Jota con una simple tabla,si es que tiene unas manitas..´.Disfrútalo guapa.Besitos y feliz Semana Santa.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Enhorabuena Paqui!!, cuantos regalos, telitas, galletas, no falta de nada. Voy a visitar el blog de tu amiga Jota. Muchos besos y ¡Feliz Semana Santa!. Mª José (majogonga)

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Paqui!!!!, pedazo de regalo, además te lo mereces.
    Unas cositas monisimas y la cajita de lata, la tablita una moneria.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Que regalos más bonitos! y que suerte que se haya acordado de ti cuando vino a Santiago, bonito detalle. Ya nos mostrarás que cositas haces.
    Bicos.

    ResponderEliminar
  5. Menudos regalos son preciosos .No me extraña que estes asi de contenta .Me alegro Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola mi amiga querida!!
    pase para desearte una feliz pascua de resurrección!!!!
    no podia dejar de felicitarte por tus trabajos
    un abrazo grande
    __♥♥_♥♥
    _♥♥___♥♥
    _♥♥___♥♥_________♥♥♥♥
    _♥♥___♥♥_______♥♥___♥♥♥♥
    _♥♥__♥♥_______♥___♥♥___♥♥
    __♥♥__♥______♥__♥♥__♥♥♥__♥♥
    ___♥♥__♥____♥__♥♥_____♥♥__♥_____
    ____♥♥_♥♥__♥♥_♥♥________♥♥
    ____♥♥___♥♥__♥♥
    ___♥___________♥
    __♥_____________♥
    _♥____♥_____♥____♥
    _♥____/___@_____♥
    _♥______/♥__/___♥
    ___♥_____W_____♥
    _____♥♥_____♥♥
    _______♥♥♥♥♥
    ....QUE LA ELECCIÓN DE TODOS SEA LOGRAR PARA LA HUMANIDAD ENTERA UN FUTURO DE AMOR Y ESPERANZA ....
    con cariño
    Lore

    ResponderEliminar
  7. Cuantos regalos!! y que bonitos, un detallazado..lo dicho, que la blogosfera reparte mucha amistad y eso es precioso...Felicidades!. Besitos

    ResponderEliminar
  8. Holaaaaaaa..... pues eso será pq te lo mereces ¿ No crees ? Yo estoy segurisima que si ... y que ahora vas a disfrutar mucho más haciendo cualquier labor con esas telas.. pq llevaran el recuerdo de tu amiga. Me alegro mucho por ti y .... por ella que seguro habra sido muy feliz preparandolo. Besotes y a disfrutarrrrrrr

    ResponderEliminar
  9. Regalos merecidísimos, por ser como eres, disfrutalos y a sacarle partido, seguro que pronto encuentras en que usarlos, las galletas seguro que ya ni quedan, jajajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Que chulos, todos esos regalos,que suerte tener amigas que se acuerden de ti.
    Y con tu permiso.........esa rima,que dices que te ha salido........me va de perlas,ja,ja,ja
    Asi que cuando quieras,puedes asomarte ha mi ventanita

    Besicos

    ResponderEliminar
  11. Jolines me vas a poner colorada xd xd, que no merezco tantos halagos, que tu eres especial y ya está, y me alegro de que te gusten tantos las cositas que preparé para ti. Yo he disfrutado muchísímo preparando el paquetito y he estado de los nervios por que no sabía por que parte de España a andado durante más de una semana, mi mente calenturienta ya veía a algún cartero fondón comiendose las pastitas jajajaja. Besos amiga, Feliz finde.

    ResponderEliminar
  12. Que hermoso regalo ! Te lo mereces .
    Un saludo desde Bariloche

    ResponderEliminar
  13. Hola amiga!!!!
    Felicitaciones por tus hermosos regalos!!!
    Las telitas estan de lujo!!!!
    Felices pascuas de Resurrección!!!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola Paqui!!! ¡¡¡felicitaciones!!! Y qué hermoso detalle que alguien se acuerde de vos estando de viaje y te haga llegar tan preciosos regalos. Que pases un hermoso fin de semana largo!!

    ResponderEliminar
  15. Paqui, qué regalitos tan preciosos te envió Jota!!!, ella es una persona encantadora y con unos sentimientos lindos. Disfruta de ellos y ya nos enseñarás los bonitos trabajos que harás. Un besote

    ResponderEliminar
  16. Me encanta ver como la gente te quiere, porque tú te lo mereces!!!!!!
    Porque tal y como bien dice Jota, eres muy especial y es de recibo que te lo demostremos.
    Es todo muy bonito, sobre todo lo que está hecho por Jota, esos son los regalos que más valor tienen, yo se que tu lo sientes igual!!!
    Besitos, preciosa!!!!

    ResponderEliminar
  17. Precioso todo Paqui!!!! que lo disfrutes muchisimo!
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  18. Cuantas cosas tan lindas. Pero no se por qué me dá que todos los regalos que recoges es porque antes has sembrado amistad, simpatia.... Saludos.

    ResponderEliminar
  19. Qué bien cuñaaa.... cuántos regalitos!!!!!!! te los mereces!!!! un beso

    ResponderEliminar