MILES DE PUNTADAS

viernes, 1 de abril de 2011

YA HAY GANADORA !!!



Feliz Viernes !! Ya llegó el momento de saber quien a sido la ganadora del sorteo , pero antes de daros el nombre , quería agradecer no una, sino miles de veces la acogida que ha tenido ...
Me quedé alucinada de la cantidad de compañeras que han confiado en mi y también , tengo que decir , que la mano se me ha quedado (((" más pallá que pa cá"))) con la cantidad de papelitos que he tenido que escribir !!!!! pero bueno , merecía la pena.... como pena también me da que sólo sea una la que gane , porque aunque suene a tópico típico, me hubiese gustado que todas hubieseis ganado...
MILLONES DE GRACIAS !!!

Vamos que nos vamos !!!.....
Toda la bolsita cargada de papeletas....




La mano inocente de mi amiga María removiendo un poquito ....



Paqui !!! esta se me ha enganchado en el dedo !!!....



Quién es ...quien es !?!??!....



Tatatachaaaaa !!!!! SARA !!! ENHORABUENA !!!


SARA .....sasapatch56@gmail.com Es la afortunada... por problemas en blogger no os puedo poner su comentario... pero lo podéis ver... fue una de las primeras en anotarse !!!.

No me queda más que daros nuevamente las gracias a todas !!! y os dejo , que ayer fue el cumpleaños de mi Papa y hoy cenamos toda la familia , hermanos , cuñados, cuñadas, sobrinas juntos y me están esperando !!!!!
Un fuerte abrazo....

55 comentarios:

  1. Felicidades a la ganadora!!
    feliz cumple a tu papá
    besitos
    Lore

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a Sara, seguro que sacará buen partido al regalo. Cuantos papelitos madre, que paciencia. Gracias Paqui.

    Bicos.

    http://solenreda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Mis felicitaciones a la ganadora, gracias por el sorteo Paqui.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡Enhorabuena a la ganadora!!!!, gracias por la oportunidad y felicidades a tu papi.
    Un beso, Mª José (majogonga)

    ResponderEliminar
  5. OH¡¡¡ NO GANE BOOOOOO:( QUE MALJAJAJAJ ES BROMA FELICIDADES A SARA QUE DISFRUTE DE SU REGALO Y GRACIAS A TI POR PERMITIRNOS PARTICIPAR BESITOS Y BUENFIFINDE

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena a Sara.
    Y pasatelo lo mejor que puedas en compañia de tu family.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Felicidades a la ganadora!!!
    Y muchas gracias por organizar tan bonito sorteo!!!!
    Ya a estas horas estarás disfrutando de la compañía de la familia.
    Un abrazo y muy buen fin de semana!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Paqui!!!
    Felicidades a la ganadora y gracias por ese sorteo que nos llenó de ilusión a tantas chicas. Esperaré a ver las hermosuras que elaborará Sara con todos esos premios. Un abrazo y que tengan un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades a la ganadora y al cumpleañero.
    Gracias por el sorteo, un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Que suerteee tiene Sandra, seguro que le va a encantar!!!
    Besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  11. Felicitaciones a la ganadora!!!!!!!!!! Espero que disfrute de la emoción de recibir esos regalitos!!!! Gracias Paqui!!!

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena a sara y millones de gracias a ti, por tu generosidad,
    Besitos
    Mari

    ResponderEliminar
  13. !Muchas gracias!,he entrado por saber quien era la afortunada y me encuentro que soy yo,estoy muy contenta,las invito a traerme el regalo en mano a Gran Canaria,¿les parece?.

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena a la ganadora.que te lo pases muyyyy bien esta noche cuññaa...!!nos vemos

    ResponderEliminar
  15. Felicidades a la ganadora!!!! y gracias a vos por hacer un espacio tan lindo para pasar un buen rato, sacar ideas preciosas , y aprender!
    Buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  16. Felicitaciones a la ganadora!! a disfrutar de los regalitos
    Besos y buen fin de semana
    Cariños
    Andrea

    ResponderEliminar
  17. Felicitaciones a la ganadora.

    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  18. Pues mi enhorabuena para Sara !!!

    y darte de nuevo las gracias a ti por este magnifico sorteo !!

    ResponderEliminar
  19. enhorabuena a la ganadora.
    muchas gracias por haber organizado este sorteo,a ver si para el proximo tengo mas suerte,jejeje

    ResponderEliminar
  20. Enhorabuena Sara!!!! menudo regalazo el de Paqui, si es que es un amor, Besotes para las dos. feliz Finde.

    ResponderEliminar
  21. Paqui, felicitaciones para Sara y a tí muchas gracias por haber tenido la paciencia de organizar este sorteo. Espero que te lo hayas pasado fenomenal en el cumple de tu papa. Un besote

    ResponderEliminar
  22. Hola Paqui, primero felicitar a la ganadora. Me quede sin poder participar, si hay mas ya me apuntare. Me han hablado de ti, tanto Liliana como Las chicas de la Linea, un placer leerte. Unos trabajos preciosos, con mas tiempo paso a verlos con tranquilidad.
    Muchas gracias por tus plabras, visita y el que te quedaras.
    Disfruta del fin de semana
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Enhorabuena a la ganadora!!! y a ti también por tan fantásticico sorteo. Besos guapa!

    ResponderEliminar
  24. Muchas felicidades a la ganadora y a tí muchas gracias por tu generosidad al organizar este sorteo tan precioso.besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  25. Enhorabuena a la ganadora y muchas gracias a ti por la paciencia y por darnos esta oportunidad!!!

    FELICIDADES PARA TU PAPI!!!!Espero que la celebración fuera muy bieeeeeen!!!!

    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  26. Hola amiga!!!!
    Felicitaciones a la ganadora!!!!!
    Feliz Cumpleaños para tu papá!!!!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!!

    ResponderEliminar
  27. Enhorabuena a la afortunada y a ti mil gracias por tu generosidad, muchos besos.

    ResponderEliminar
  28. Felicidades a la afortunada que bien contenta se habrá puesto.
    Buen sabado a todas.
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Enhorabuena a la ganadora, y a ti, gracias por organizarlo. Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  30. Estoy pensando, cosa que suelo hacer... que si tanta penita te damos las que no hemos ganado, prque no nos haces un regalo a cada una je je je...
    que malísima soy.
    Enhorabuena a Sara y a ti mil gracias.
    Un beso
    Eva

    ResponderEliminar
  31. Felicidades a Sara y felicidades por el sorteo!
    Giovi

    ResponderEliminar
  32. Enhorabuena para la afortunada, me gustaría ver en que se convierte todos estos regalos. Felicidades

    ResponderEliminar
  33. felicitaciones a la ganadora y a ti por el éxito del sorteo!!

    ResponderEliminar
  34. Gracias por todas la molestias del sorteo Paqui!!
    y muchas felicidades para la ganadora.
    Besos

    ResponderEliminar
  35. Carai Paqui... se me fue por tantito así jajajaja... Felicitaciones a Sara y a ti muchas gracias por pensar en esta linda actividad...

    Besitines
    Daphne

    ResponderEliminar
  36. Felicidades a la ganadora, Paqui espero que tengas bien la mano para poder seguir cosiendo porque con tanto papelito....Un besazo.

    ResponderEliminar
  37. Felicidades a Sara , y felicidades a tu papa por supuesto que cumpla muuuuuuuuuchos mas
    Un besito guapa que pena q no nos vimos el Miercoles ,
    Un besito

    ResponderEliminar
  38. hola Paqui,gracias por tu visita..me importan mucho vuestras opiniones..
    mis felicitaciones a Sara..estara feliz con este regalazo
    un abrazo desde MENORCA

    ResponderEliminar
  39. Felicidades para mi querida Sara ,es mi mejor amiga y no se lo podía creer todo esto quiere decir que voy a ver su regalo nada mas llegar a aquí Gran Canaria.Un abrazo....Maruja

    ResponderEliminar
  40. Muchas felicidades a la ganadora!!!!
    Y muchas gracias a ti Paqui por organizar este sorteo!!!
    besitos.

    ResponderEliminar
  41. Mis felicitaciones a la flamante ganadora!!! un beso grande amiga y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  42. Felicidades a Sara!!!y a ti por hacer este bonito sorteo!!!Besos

    ResponderEliminar
  43. Felicitaciones a la afortunada. Saludos a tu papá. Me imagino la cena en familia con muchas cosas ricas.Besos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  44. Aiins! Con las ganas que yo tenía, y no ha podido ser...
    Enhorabuena a la ganadora, y gracias por el sorteo, Paqui.

    Rebeca

    ResponderEliminar
  45. Muchas felicidades a Sara "La Ganadora"...
    Y muchos besos para tí y recuerdos a a María!!!

    ResponderEliminar
  46. Pues muchas felicidades a Sara y muchas gracias a ti paqui por darme la oportunidad de participar, espero que tengamos suerte para la proxima, un besote y muchas felicidades tambien a tu papá..

    ResponderEliminar
  47. Muchas felicidades a la ganadora.

    ResponderEliminar
  48. Felicidades a Sara.^Paqui, gracias por haber organizado este bonito sorteo. Saludos.

    ResponderEliminar
  49. Felicidades a la ganadora y gracias por dejarme participar en el sorteo. Un beso

    ResponderEliminar
  50. Enhorabuena a la ganadora, y ahora con tu permiso voy a ojear tu blog y sobre ello doy fe, he visto algo y me encanta, si me visitas me alegrara,http://otrascosas-filo.blogspot.com/
    besos guapa

    ResponderEliminar
  51. Paqui el sorteo me hizo llegar a tu blog, por dicha y muchas gracias por permitirme participar.

    Felicidades a la ganadora, que disfrute todos estos regalitos.

    Saludos,

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  52. Menudo trabajito que nos costó los papelitos !!!y luego ... qué pena !! sólo para una .. lo único bonito que tengo son las manos, como se ve en la foto y tú me sacas la cara !!!
    Paqui gracias por ser mi amiga y sigue así tan especial.
    Besos y haber si me contajias tus ganas de trabajar jajaaj

    ResponderEliminar
  53. Felicidades a Sara y muchisimas gracias a ti por realizar este sorteo.
    Un besote.
    Ana.

    ResponderEliminar