MILES DE PUNTADAS

viernes, 15 de abril de 2011

QUE ORGULLOSA ME SIENTO !!!

Feliz Viernes !!!
Estoy tan contentisima y orgullosa , te tenía que compartirlo con vosotras.... Os cuento...
Hace un tiempito que empecé con el patchwork, afición que enseguida me enganchó... estaba tan contenta que le hablaba a todo el mundo de ello , mis cuñadas y hermana , seguro que estarían hasta el (((moño ))) de tanto oír hablar de patchwork, pero es que no se si os pasará a vosotras también , se coge carrerilla y no se para !!! qué si telas por aquí, proyectos por allá , ahora hago ésto otro.... ya me entendéis...
Hace unos meses le regale a mi hermano pequeño , que no es tan pequeño .... pero siempre lo será , un cojín manta que os mostraba aqui
Le gustó mucho , tanto a el , como a mi cuñada María del Mar....y ella es la que me a dado la sorpresa sorpresiva !!!!!



Mi cuñada era y digo ERA .... de las que las agujas y ella no hacían muy buenas ligas, o casi nunca ....
Se compro una máquina de coser y empezó ha hacer sus pinitos.... y mirad con que maravilla y preciosidad me ha sorprendido !!!!!
Y ELLA SOLITA !!!!! OIGAN !!!!



No me digáis que esto no es empezar a lo grande !!! y con muy buen pié....
Su primer trabajo , quien lo diría....

Ay cuñaaaa !!!! cómo me gusta que te hallas lanzado y metido de lleno !!!ahora a seguir y pronto .... un blog , Porqué no ???

Que disfrutéis del fin de semana el máximo posible y muchas , muchísimas gracias por vuestros comentarios , siempre tan bien venidos...que sin ellos y vuestras visitas ...ésto no sería posible...
MUCHAS GRACIAS !!!!

58 comentarios:

  1. Felicitaciones a tu cuñada, si este es su primer trabajo, ni me quiero imaginar como sigue esto...
    divino!!!
    Besos
    Buen finde
    Andrea

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡Paqui, qué maravilla!!! Me quedé con la boca abierta!!!! Mis felicitaciones a tu cuñada y por supuesto que ahora queremos que abra un blog para ir viendo en qué más se engancha!!!!!
    Besos a las dos!!

    ResponderEliminar
  3. Hermosa, que buena forma de empezar, pues parece hecha por una experta, me encanta que la hayas enganchado en este bello mundo patchoril, espero pronto saber mas de ella y sus hermosos trabajos, un abrazo y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  4. Paqui, vaya trabajo tan precioso el de tu cuñada y es el primero que hace!!!! pues chica dentro de poco ya la veremos de exposiciones...Tu pusiste el granito de arena al pregonar las maravillas del patchwork. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Pues sí Paqui creo que esto es contagioso y a como vamos se está convirtiendo en epidemia, ja ja ja.

    Que bueno por tu cuñada, tenía guardada toda esa cantidad de creatividad.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué cosa más bonita! ¡Qué sentido del color! ¡Qué todoooooooooooo! Enhorabuena y avisadme cuando tenga su blog, que me apunto de seguidora. Esto promete!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades para tu cuñada.Si esto es lo primero y lo ha hecho ella solita...agarrémonos para lo que venga.Ánimo y a seguir que promete.Besitos y buen finde.

    ResponderEliminar
  8. Es precioso!!!!!! dale la enhorabuena a tu cuñada porque le ha quedado divina.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Hola Paqui! felicidades a la cuñada!!!!! que maravilla! mis mas sinceras felicitaciones!
    Y lo des hermano... mi hermanito tiene 34 acaba de ser padre, pero para mi... es mi hermanito!
    Un cariño enorme y a disfrutar de tu manta!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades para tu cuñada, y para ti también por ponerle los dientes largos, esto es empezar a lo grande.

    ResponderEliminar
  11. Hola amiga!!!
    Felicitaciones para tu cuñada...un quilt espectacular....
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

    ResponderEliminar
  12. Halaaaaaaaa qué manera de empezar!!!!
    Felicidades para tu cuñada
    Buen finde

    ResponderEliminar
  13. Si que engancha, y si no que se lo digan a unas cuantas amigas mías, jajajajaja.
    Enhorabuena a tu cuñada, que calladito se lo tenía, ahora que abra un blog y empiece a enseñarnos todo lo que haga, jajajaja, que se la ve con mucho futuro en esto.
    Buena Semana Santa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Pues si que es un debut a lo grande, y es que el entusiasmo se contagia. Se lo contaré a mi cuñada, con la que me llevo estupendamente, pero que hasta ahora no he conseguido que entre por uvas jajaja. Felicidades a las dos. Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola Paqui! felicidades a la cuñada!!!!! bueno yo también estoy con la boca abierta, es impresionante, un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  16. Pues se le da muy bien !!!!
    le ha quedado muy bonito, asi que felicitala y animala a que se haga un blog, para poder seguirla que seguro, seremos unas cuantas !! :))

    Besitoss !!!

    ResponderEliminar
  17. Jajaja!!!

    Cómo me siento reflejada en María del Mar!!!! A mí me ha pasado algo parecido, pero... todavía no me he atrevido con un proyecto tan precioso y grande como este.

    ENHORABUENA A MARÍA DEL MAR!!! Y sí, tienes razón, dentro de poquito un blog para ver sus avances. Jajaja!!!

    Ha quedado diviiiiina!!!!!!!

    Paqui que estás contagiando a la familia!!!! Me encanta!!!!!

    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  18. Felicidades a tu cuñada, sseguro que estará contagiada por el virus del patch!!!, y tu has tenido mucho que ¡ver...o no???... Un abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  19. Holaaaaa.... que mantita mas divinaa.. me encantan los colores y luego cuando la enfundas en su cojin ....ainsssss que divinaaaaaa.... felicitaciones y besotesss

    ResponderEliminar
  20. Vaya manera de empezar!!!...esta preciosa!!

    ResponderEliminar
  21. Hola Paqui, pues dile a tu cuñada que le ha quedado espectacular!!!! Si es el primer trabajo ha cogido carrerilla de verdad je, je.... Besitos

    ResponderEliminar
  22. Si que es precioso!! vaya forma de empezar! mi enhorabuena!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  23. Que manera de empezar, ya me puedo imaginar como seran los siguientes. La enhorabuena a tu cuñada. Un saludo

    ResponderEliminar
  24. Caray, y qué espera para cuando lleve un año??? Felicita a tu cuñada porque ha quedado preciosa. Y por qué no un blog?????? Un besote grande guapa, buen fin de semana

    ResponderEliminar
  25. Qué valiente! así solita, sin más... le ha quedado muy bonito

    ResponderEliminar
  26. Pues no hay nada mejor ni mas satisfactorio que hacer las cosas por una misma la verdad, a quedado una colcha preciosa, y espero pronto se anime a un blog, para hacerme su seguidora incondicional.
    Por cierto te llegó el paquete???? estos de correos nos pegan cada susto-
    Besos feliz finde

    ResponderEliminar
  27. Hola Paqui,darle a tu cuñada las felicidades por el trabajo ,le quedo muy bonito.un besito buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  28. ¡Menuda manera de empezar! En cuanto coja un poco de confianza con la maquina va a ser imparable ja ja ja.Me encantan los colores tan alegres

    besos guapa
    Liliana

    ResponderEliminar
  29. Felicitaciones a tu cuñada, hermoso el trabajo que hizo. Eso me alienta porque yo también estoy dando los primeros pasitos y si ella pudo yo también lo voy a lograr.
    Besos para las dos

    ResponderEliminar
  30. FElicita ha tu cuñada, esta chica promete.

    besicos

    http://luisa-laventanitadepatch.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. hola Paqui,puedes estar muy orgullosa de tu cuñada..y ella tambien..para ser lo primero ha puesto el liston muy alto..que no lo deje ..tiene mucho talento..ahora tendras trabajo de enseñarle nuevas tecnicas...felicidades a las dos
    un abrazo desde MENORCA

    ResponderEliminar
  32. Hola Paqui y felicidades a tu cuñada por tan hermoso trabajo...y el primero!!!
    Yo empace con el patch y dale que dale,mi hermana se fue enganchando y ahora es una mas !.El Patch hace adictos!!!
    Feliz fin de semana!
    Un beso

    ResponderEliminar
  33. Desde luego Paqui, tu cuñada a empezado pisado fuerte!!!. Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  34. Paqui, que maravilla de colcha, es preciosa!!
    Mis felicitaciones a tu cuñada, para no tener ni idea de patchwork es toda una artista.
    Besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  35. hola mi querida Paqui!!!!!!!!!!!!!!!!! aca estoy por un ratito visitandote desde lejossssssssss cada vez que estoy frente a una compu no puedo evitar entrar a chusmear a mis queridisimas amiguitas jajjajajaj
    felicitaciones por todas las entradas anteriores que en ninguna pude dejar comentario y felicita de mi parte a tu cunada besitos y hasta pronto , que todavia no vuelvo eh jajjajaaj

    ResponderEliminar
  36. Cuñá, no sabía que iba a gustar tanto la colcha!. Gracias por publicarla. Pero a quien hay que dar las gracias es a esas personas que sin esperar nada a cambio comparten sus ideas y trabajos para que personas como yo (una completa novata) podamos llevarlos a cabo. He de decir que el tutorial de este trabajo lo encontré en una página americana (de algo me ha tenido que servir tantos años estudiando inglés :P). Bueno muchas gracias a todas por los comentarios. Besos.

    ResponderEliminar
  37. QUE COSA MAS BONITA SI ESO ES LO PRIMERO ENVIDIA ME DA DEL SEGUNDO PERO CREO QUE A TENIDO UNA BUENA GUIA ENHORABUENA A LAS DOS UN BESO

    ResponderEliminar
  38. Anda ya tienes con quién sentarte a coser,menudo debut que ha tenido....dale la enhorabuena de mi parte porque está precioso.

    Feliz Semana Santa y un besito para ti,Aurori

    ResponderEliminar
  39. Un trabajo precioso, esto anima a las que no tenemos ni idea. ¡Enhorabuena!. Un beso, Mª José (majogonga)

    ResponderEliminar
  40. Pues quien lo diría que es su primer trabajo, le ha quedado precioso, vamos unas manitas de oro.
    Besitos y felicidades por el regalo.

    ResponderEliminar
  41. Se vé que le has contagiado tu pasión por el patchwork.
    Felicidades para la nueva artista, y sigue animando a la familia, igual más adelante podeis pasar muy buenos ratos juntas cosiendo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  42. Ya tienes alguien cercano con quien compartir esta preciosa afición. Felicidades a tu cuñada y a ti por haberla contagiado. A disfrutad. Saludos.

    ResponderEliminar
  43. ja ja ja pues si que se contagia, bonito trabajo y muy bien hecho para ser lo primero, un beso y felicidades a las dos.

    ResponderEliminar
  44. Pues sí que es atrevida tu cuñada, Paqui!!! Además para ser su primera labor le ha quedado de lujo, es normal que te sienta orgullosa, tiene talento la muchacha!!!
    Ahora ya tienes compañera de costura, con la que pasar tardes compartiendo charlas y costura.
    Dentro de poco tendremos una nueva bloguera, ya te encargaras tu de eso, no Paqui?:-))))
    Abrazos a las dos!!!

    ResponderEliminar
  45. Paqui, felicita a tu cuñada ¡que barbaridad...a la primera¡ que bueno que puedan compartir esta afición-pasión , eso es lo mejor.
    Un besito, feliz semana santa

    ResponderEliminar
  46. Esta claro que tu cuñada tiene muchas cualidades para esto.
    Paqui felicitala de mi parte.
    Besos

    ResponderEliminar
  47. Alaaaa!!!! Pues si que se a atrevido!!!!Ya es más decidida que yo eh????Me alegro mucho por ella y por tí tambien, como no,te lo mereces.fELICIDADES A LAS DOS!!!!!!

    ResponderEliminar
  48. Madre mia cuantas puntadas, y que bien hecho la verdad es que es preciosos, me gunsta mucho, besos

    ResponderEliminar
  49. precioso detalle!!! para que luego digan, el patchwork enganchaaaaaa, jajaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  50. Qué barbaridad con las mujeres de esa familia!! FELICIDADES a ambas!!! Madre mía!!!besos!

    ResponderEliminar
  51. Tu cuñada es una machine!!! por cierto sois todas unas fieras? todoas coseis, jo que dicvertidas las reuniones familiares no? con las agujas todas!! un beso guapa

    ResponderEliminar
  52. Precioso el trabajo, ademàs tiene un buen destino. Contenta con ese hermoso obsequio.
    Dale mis congratulaciones a tu cuñada,

    saludos

    ResponderEliminar
  53. pero que artista tu cuñada!!! seguro que algo le tubiste que enseñar tu!!! esta chulisima la colcha!!!.
    Besitos

    ResponderEliminar
  54. Madre mía!! y su primer trabajo!! mi enhorabuena para ella y mis felicitaciones para tí por recibir el regalo, es preciosa la colcha, los colores y las formas empleadas..lindísima...Besotes

    ResponderEliminar
  55. Si eso es empezar.....si que tiene arte tu cuniada...felicitaciones para ambas!

    ResponderEliminar
  56. hola!!! felicitaciones me encanto tu blog,y las felicitaciones tambien corren para tu cuñada, mil besos!!!!

    ResponderEliminar