MILES DE PUNTADAS

lunes, 4 de abril de 2011

PARA QUIEN SERA ?????



Verde que te quiero verde, verde viento , verde rama....el barco sobre la mar ... el caballo en la montaña ....verde...que yo te quiero verde...







Con la sombra en la cintura , ella sueña en su baranda , verdes ojos negro pelo , su cuerpo de fría plata , verde....








Este trabajo no os puedo decir por ahora , a quien va destinado , pues su propietaria aún no lo sabe .... bueno es muy pequeñita , una bebe y aunque su madre no suele entrar en el blog ... "" por si las moscas """....
Me da mucha pena que no se aprecien los colores y las telas ... es una maravilla !!! aunque esté feo decirlo por mi parte ... hablo de las telas claro está , el trabajo ya lo direis vosotras jajaja...
Es muy sencillo , pero me gusta como ha quedado, le he aplicado unas flores primaverales y añadido unas picololinas en rosa...para la trasera usé una tela de lunaritos monísima que encontré en la mercería cerca de casa y los colores eran idénticos a las telas utilizadas para el quilt.
Ya me diréis que os parece .
BESOS Y QUE OS CUNDA !!!!! ( qué hacía tiempo que no lo decia ) jajaja...

53 comentarios:

  1. me parece preciosa y tierna, le va a encantar, primero a la mami y más adelante a la bebita, seguro.

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaa..... me da que el color tiene que ser espectacular ....y el trabajo divino...la mamá como la niña se les va a caer la baba en cuanto vean el REGALAZO. Eres divina ... y gracias por lo de que cunda ..ajajajjaa a ver si es verdad y se me pega algo.. Besotesssss

    ResponderEliminar
  3. pre-cio-so seguro que a la mamá la encantará y el bebé estará superagustito, me ha encantado paqui

    besos

    Celia

    ResponderEliminar
  4. Es preciosa!!!!
    Me gusta muchísimo, es muy dulce. La mami estará encantada.
    ya te pedire ayuda para la proxima colchita de bebe, es estupenda.
    Felicidades!!!
    Mari

    ResponderEliminar
  5. TE HA QUEDADO DE MUERTE!!!, MUY BONITA Y CON COLORES MUY DULCES,

    ResponderEliminar
  6. Paqui te ha quedado bellísima ....y esa poesía me la prendí en el Colegio en Chile...es super larga y teníamos que saberla enterita...
    Besitos..

    ResponderEliminar
  7. hola!!
    está lindooooooooooooooo!!
    me encantan las telas y todo
    cariños y felíz semana
    c@

    ResponderEliminar
  8. Pues sí, es sencilla pero muuuuuuy bonita!
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Es una preciosidad, es dulce, linda, bonita, amorosa... así que miles de puntadas dadas con mucho cariño.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Hola Paqui, está preciosa y seguro que a la afortunada y porsupuesto a su madre les encanta.
    Cierto es que el color no se aprecia muy bien pero el trabajo es muy bonito y supongo que en su color natural tiene que ser espeztacular.
    Bss

    ResponderEliminar
  11. dios mio es una verdadera obra de arte que pasada!!!!

    felicidadesssssssssssss

    ResponderEliminar
  12. Muy bonita la colcha, seguro que al natural gana mucho. El trabajo bien como todos los que tu haces. Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Es preciosa Paqui!!!
    Me ha encantado como te ha quedado y la combinación de colores, las flores... todo.
    Esa niña tiene suerte.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. muyyy lindo hermosos colores te felicito

    ResponderEliminar
  15. Anda, pero si también sabes cantar jajajaja; esta niña me ha salido de lo más completita.
    La colcha una monada, seguro que la mamá va a quedar contenta con ella.
    Besitos
    LOLA

    ResponderEliminar
  16. ¡¡¡¡Bellísimo, paqui!!!! Pero a esta altura no tengo ni que decirlo, ya sabés que soy fana de tus colchas!!!!
    Me encantan esos colores!!!!

    ResponderEliminar
  17. Te ha quedado preciosa y su dueña estará encantada,las telas en verde me encantan.besos

    ResponderEliminar
  18. Es muy bonita, y estan muy bien escojidos los colores,..que suerte tienen algunas con "amigas" como tu...
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Que bonita, seguro que ese bebe va a estar de lo más recogidito en esa manta tan bonita y a su madre le va a encantar!! Un besote grande

    ResponderEliminar
  20. Hola Paqui que regalazo, me encanta, esa bebé se ha de sentir muy feliz con esta tierna cobijita.

    Saludos,

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  21. Es preciosa Paqui, que manos tienes !!! esta cobinada con tanto gusto como tu sabes.
    La mama quedare contenta seguro y la chiqui super calentita.
    Besitos

    ResponderEliminar
  22. Diviiiiiina!!!! Te ha salido espectacular!!!! Me encanta!!!! Y con el Romancero gitano de fondo... todavía más.

    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  23. Pero muchacha! que velocidad!!! me dejas sin palabras, porque mientras una publica un bloque vos publicas una colcha quilteada y todo!!!
    Que genia Paqui, es preciosa, los colores son muy hermosos, asi no queda taaaan rosa, que no a todos les gusta pero super femenino.
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  24. Pre-cio-saaaaa!! que colores!! es guapísima.Besitos.

    ResponderEliminar
  25. Paqui, que manos tienes es una preciosidad
    Besos Mayte

    ResponderEliminar
  26. ¡Qué bonita, paqui! Seguro que a su mamí le encantará.

    ResponderEliminar
  27. Muy lindas las telas, pero la confeccion para ser sinceras no me gusta..... me recontrahiper encanta, muy bien hecha, preciosa.
    Muy afortunada la bebe y la mamá.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  28. Chiquilla como te cunde el trabajo, te ha quedado preciosa no se de donde sacas las horas para hacer tantas cositas, Un besote,Mely

    ResponderEliminar
  29. Es preciosa Paqui!! me encanta todo, las telitas bonitas bonitas, y el diseño con ese toque de las florecitas me ha encantado, seguro que a su futura dueña y a su madre les enamorará...Besotes

    ResponderEliminar
  30. Pero bueno como se me ha metido a mi el nombre de Eva, jajajjaj estoy chalada o que. Perdona niña pero vamos que yo no me había dado cuenta y lo he escrito 4 veces, desde luego que estoy fatal, mas vale que me acueste, un beso, Mely

    ResponderEliminar
  31. Hola Paqui, que bonita colcha .... seguro que la mami de la nena, cuando la reciba le encantará. Me ha gustado mucho tu post, por la alegría que le has dado escribiendo "verde que te quiero verde" por tus plantas, ya que lucen esplendidas, ainssss que suerte tener ese clima. Un besito y disfruta de ellas.

    ResponderEliminar
  32. Hola amiga!!!!
    Que linda te ha quedado la colcha!!!!!
    Con los colores de la primavera!!!!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

    ResponderEliminar
  33. Està preciosa, que lindos que te quedan los rabajos que haces.
    Gracias por visitarme y por ese comentario halagador acerca de mi nuevo look.......

    saludos

    ResponderEliminar
  34. Es preciosa y muy dulce!!!! Me encanta el detalle de la piculina y las flores.
    Besicos guapa

    ResponderEliminar
  35. Qué bonita!!!!! me ha encantado! las telas, los colores, el detallito aplicado, el zig-zag! una monada. El diseño también es un acierto....me gusta todo! monísima, le va a encantar!

    ResponderEliminar
  36. Paqui, está divina la colcha y esos colores son como para morirse, hermosos. Me encanta el detalle de las flores, le dá un toque especial. Por cierto, me encantó la manera como escribiste esta entrada y las fotos, genial. Un besote

    ResponderEliminar
  37. Muy sencilla y super bonita! me encanta en esos tonos!

    un besazo

    ResponderEliminar
  38. Guapa te ha quedado muy bonito! La sencillez no riñe con la belleza, no? Muchas gracias por cantarme al oído ... Y ahora a coser con el alma contenta!
    besos

    ResponderEliminar
  39. La colchita es muy tierna y con la banda sonora no se puede pedir mas!!
    Un saludo :)))

    ResponderEliminar
  40. Sencilla, bonita y ..... verde que te quiero verde, ja ja ja, un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  41. Es preciosa, esos colores son muy tiernos, seguro que a la mami le gusta mucho.
    Bicos.

    http://solenreda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. preciosoooooooooooo, además el verde es mi color favorito, me encanta

    ResponderEliminar
  43. Hola Paqui, te ha quedado muy delicada. El bebe no se.... pero la mamá se va a quedar encantada. Besitos.

    ResponderEliminar
  44. Pero que bonito me encanta esos tonos, la verdad es que es realmente preciosa.

    ResponderEliminar
  45. Hola Paqui, qué bonitos trabajos...Muchas gracias por hacernos una visita en Gitanitas.
    Bs

    ResponderEliminar
  46. Paqui me encanta, los colores son idealessssss, me encanta me encanta!!!!!!!!!!!!besossss amorcillo!!

    ResponderEliminar
  47. Muy bonito Paqui... >>>>
    ¡No paras chica! ¡Cómo te cunde!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  48. Hola te ha quedado monisima cuando la vea la va a encantar y unos colores preciosos
    un beso

    ResponderEliminar
  49. Hola Paqui, que alegría fue leerte, es cierto es un grupo maravilloso, y sabes yo me sentia muy mal porque la verdad ya no sabía que excusa dar, pero bueno llego y me quede fascinada con cada cosita y cada detalle.
    Sabes una cosa ahora me doy cuenta que vos y yo no solamente fuimaos las ganadoras de este precioso sorteo que tambien somos del mismo signo, yo soy del 5 de marzo y vos?, Somos buenas personas, ja.ja., la verdad que yo no se si me siento yo más orgullosa de pertenecer a este signo de Piscis y Piscis de tener bajo su alas a una señora como yo, modestía aparte, es una broma.
    Amiga esa manta esta de diez, mira la bebita que la reciba, va a sentir el calor con que esta echa porque ese calorcito la va a cobijar dejabo de esa manta realizada con muchisimo amor, te felicito.
    Tambien se que tuviste el honor de conocer a nuestro querido grupo de MERIENDAS Y....., que bellas personas que son, Hay amiga si mi situación fuera otra y pudiera viajar , las conoceria a una por una, porque la verdad que este mundo bloguero me brindo tanta bellas amigas como bellas alegrías, esta dentro de este grupo.
    Buano Paqui, amiga me voy a tomar algo porque mi estomago me esta diciendo GRACIELA, DEJA DE ESCRIBIR QUE TENGO APETITO.ja.ja..
    Bella desde SALTA, ARGENTINA te dejo mi cariño,un beso, hasta prontito GRACIELA

    ResponderEliminar
  50. QUÉ BONITA!!!!Yo si lo sé, yo si lo sé,,,,,jajajaj Cuñaaaa el sábado en el cumple te enseñare dos cosas,,,Que será ,que será..jajaja Hasta el sabado!!!

    ResponderEliminar
  51. ¡¡ Huy Paqui !! crei que no iba a tener mas pantalla para hacerte el comentario ,te estas haciendo con todas las seguidoras de internet y es que claro nos muestras estas cosas tan bonitas que aver quien es la guapa que no te dice lo que nos gusta.Esos colores que has escogido son mis preferidos para un bebe sobretodo el amarillo y el verde ,y seguro que a la mama tambien le encantara ,Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  52. Te ha quedado preciosa, me encantan los colores. bs

    ResponderEliminar
  53. Te ha quedado preciosa y su dueña estará encantada.
    Besos

    ResponderEliminar