MILES DE PUNTADAS

lunes, 7 de marzo de 2011

POR FIIINNNN !!!!!!

GRACIAS MATIIIIII !!!!!! he hecho lo que me has dicho y está todo en su sitio otra vez !!!!!
Mati me ha escrito un correo y me comentaba que le ocurrió lo mismo y me ha indicado la forma de arreglarlo.
Lo que ocurrió es que al publicar la entrada del Sal de Isi y añadir las imágenes, los códigos no estaban bien y al publicar me dio error , yo hice caso omiso de éste comunicación y publiqué direcctamente....
Así que he hecho lo que me indicaba, me he ido a esa entrada , he vuelto a mirarla y he dado a publicar , nuevamente me salia error y unos códigos en negrita...
Los he borrado , he dado a publicar ..... y todo en su sitio de nuevo
Gracias !!!! gracias por el interés que habéis mostrado y a ti Mati .....
Eres la señora blogger !!!! jajajajaj....

23 comentarios:

  1. Paqui, a mi me paso lo mismo y borre todos los blog que seguimos
    Besos, Mayte

    ResponderEliminar
  2. Paqui que bueno que contaste lo sucedido porque yo desconocía esa parte.

    Que bueno que ya todo está dentro de lo normal.

    Saludos,

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  3. Jajaja,si supieses que etoy mas pegaaaa.
    Espera que haga otra pifia y veras la señora bloger òr donde sale.
    Me encanta haverte ayudado, en lo que sepa...ya sabes, a mandar;-)))
    ¿Has recibido un correo mio del domingo por la manana?, te envie unas cositas...
    Besos.
    Mati

    ResponderEliminar
  4. Ainssss que bien, voy a mirar yo mis post, porque las fotos que os deben de salir a vosotras de mis post.... salen unas rayas en lugar de la primera foto de mi post...qué cosas más raras. Me alegro que se te haya solucionado. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de que hayas recuperado todo y sin más problemas.
    besos y buena semana guapa
    liliana

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones a Matti...y ya tu casita se ve preciosa...besitos

    ResponderEliminar
  7. Me alegro de que lo solucionaras.
    Vuelves a ser la de siempre, jajajajajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Paqui, menos mal Mati te dijo lo que tenías que hacer. Me alegro que todo haya vuelto a la normalidad. un besote

    ResponderEliminar
  9. Ale ya lo tienes todo listo!!!! YO tb paso de los mensajes en el ordenador y luego asi me pasan las cosas jajajajjaaj

    ResponderEliminar
  10. Menos mal, acabo de entrar a ver como se veía hoy y por fin está otra vez cada cosa en su sitio, gracias Mati por ayudarnos a todas para que podamos ver este blog en condiciones.
    Besitos
    LOLA

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  12. Quiero decirle a Lilian Pilar que, para nada me merenzco la felicitación, ha sido pura casualidad, ya que me pasó lo mismo que a Paqui justo, una semana antes, por eso pude ayudarla. Eso si, intente, dentro de mis poibilidades giarla, igual que huvierais hecho cualquiera de vosotras, que para eso estamos, ademas de para disfrutar de nuestras respectivas cosas y aprender de nuestras tecnicas y labores.
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Hola Paqui,
    Felicitaciones, tu blog se ve precioso!!!
    Te dejo un saludo!!!
    Pasé muchas veces por aquí pero no te había dejando un comentario porque no tenía una cuenta google.
    Fiona
    http://wwww.estilofiona.com

    ResponderEliminar
  14. Paqui, primero, qué suerte que se haya solucionado el problema que tuviste, y segundo gracias a vos y a las que nos informan cómo han solucionado los problemas. A todas en algun momento nos ocurren cosas raras y no sabemos qué hacer al respecto, asi que son valiosas tus palabras y los consejos que te fueron dando. Besos!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola Paqui como estas tanto tiempo ademas de morena por lo que vi, cosa que me encanta!!!
    Y de paso te digo que el acolchado de log cabing esta espectacular!!!! me sorprende a la velocidad que los haces y lo bien que te quedan, la verdad es que te felicito!
    Te habia dejado otro comentario pero no se que paso asi que voy de nuevo!
    Un beso y feliz dia de la mujer!

    ResponderEliminar
  16. Hola Paqui!! que cosas pasan en esto del blog ¿verdad?. Oye he visto que ya tienes puesto lo del DJ con tus trabajos, ¡qué bien!!. me alegro guapa!! Es que siempre me digo a ver la envío un correo y la pregunto y luego se me olvida.
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Como llevo tiempo sin pasearme por aquí no me había enterado de tu problemilla, me alegro que ya se solucionara. Me pasa a mi y me da un yuyu. Besos

    ResponderEliminar
  18. Me alegra que lo arreglaras y que comentes lo que te pasó, asi tenemos una idea de salir del apuro si nos pasara lo mismo, ja ja, bonitos los regalos que te envio Consuelo, enhorabuena

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola Paqui! Por indicacón de Liliana he entrado en tu blog y me ha parecido muy interesante, desde hoy te seguiré pues me encanta lo que haces. Un saludo madrileño y muy cariñoso.

    ResponderEliminar
  20. me alegro de k ya estés operativa!
    graicas.

    ResponderEliminar
  21. Hola Paqui, gracias por tus comentarios en mi blog, cuando quieras hacer algun cinturon y tengas alguna duda, ya sabes solo tienes que preguntarme besos guapa.

    ResponderEliminar
  22. Hola amiga!!!
    Gracias a Dios todo está resuelto!!!
    Tu Blog te quedó genial!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

    ResponderEliminar
  23. Te tenìa olvidada,pero te encontrè, con unos trabajos preciosos!!!Por lo que leì has tenido problemas en tu pàgina? Yo pasè casi dos dìas en una pàg. que no era la mìa, creimos que tenìa un virus,mi esposo la dejò en blanco varias veces, y de pronto "ahì" todo bien...Espero volver pronto. desde Bs.As. cariños Renèe

    ResponderEliminar