MILES DE PUNTADAS

miércoles, 6 de octubre de 2010

MONOGRÁFICO SASHIKO !!!!


Hola de nuevo ...
Entro nuevamente en el blog , para comunicaros que próximamente se va a realizar en el taller PRIMORES , un monográfico con la técnica del SASHIKO .Organizado por mi profesora Gema Muñoz del taller PRIMORES .
Ella actualmente no tiene blog, pero está preparando una página web que está en proceso ,para teneros informada de los cursos y monográficos , a la vez que presentará los trabajos que se vallan realizando en el mismo.
A las interesadas en realizar éste monográfico , podéis poneros en contacto con ella a través de los teléfonos que a continuación os detallo.
MÓVIL : 676292282
FIJO TALLER : 952563707
En horario de mañana : Lunes , Miércoles, Jueves y Viernes
En horario de tarde : Lunes

Ánimo a las interesadas, y no dudeis en llamar.

Muchos besos a tooodas !!!!

7 comentarios:

  1. Hola amiga!
    Te deseo Suerte y éxito en el taller!!!
    Que Dios te bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Qué interesante debe ser!! No conozco mucho la técnica.
    AAaaahhh!! Las meninas me encantaron!! Qué nivel de detalle por Dios!!! Bellísimas!

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanto trabajar en esa tecnica y porque me pilla muy lejos que sino....
    Ya nos contaras, pero seguro que salis todas encantadas

    Un beso,

    ResponderEliminar
  4. Qué delicia tener tantos cursos cerquita....nunca hice nada en sashiko aunque no sé por qué ya que me encanta: la combinación de esos bordaditos es maravillosa.
    Tus meninas están de super lujo, enhorabuena!
    bss y feliz jueves

    ResponderEliminar
  5. Hola, Paqui!!! Me muero! Me encantaría ir allá, nada más que a hacer un curso de Sashiko! Jajaja! Tus meninas quedaron GENIALES! Felicitaciones por tan excelente trabajo! Gracias miles por tu bienvenida! Ya te contaré detalles de mis andanzas! Un abrazo enorme! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  6. Es el primer comentario que hago en tu blog, no sabía que lo tenías, me lo dijo Manoli, pero desde ahora seré tu fiel seguidora.
    El monográfico será fantástico, eso seguro.
    Las meninas las ví en la exposición y me gustaron mucho.
    Un abrazo,
    Ana

    ResponderEliminar
  7. Hola Paqui,
    me encanta tu blog y tus trabajos. Ha sido gusto pasar a visitarte.
    Saludos desde Costa Rica,
    Ana

    ResponderEliminar