MILES DE PUNTADAS

lunes, 20 de septiembre de 2010

PROBANDO....PROBANDO.....


Hola compis !!!
Como digo en el título de esta entrada.... Probando, probando éste ha sido el resultado...
El Decoupage es otra cosita que me encanta ,nunca , pero nunca , había realizado nada con ésta técnica.
Visitando los blogs que circulan por la red y sus magníficos tutoriales, un día me propuse hacer algo y probar.
Me fui a los chinos , compré estos baulitos de madera , algunas servilletas en la tienda de manualidades y me puse manos a la obra .
Me atreví hasta craquelar !!!!!. Aunque no me salió la grieta muy abierta.... pero si puncháis en la foto y agrandáis , se aprecia mejor, lo hice y éste es el resultado. Por dentro lo forré con tela adhesiva de terciopelo .
Para ser mi primer trabajo , me gusta muchíiiisimo como me ha quedado . Y a vosotras ???
A ver las expertas en el tema , que me evalúen, me haría ilusión saber vuestra opinión.
Muchíiisimas gracias por vuestros comentarios
Besitos , feliz comienzo de semana y que os cuuuunda !!!!

14 comentarios:

  1. PUes te ha quedado espectacular. Es algo que tengo pendiente de hacer pero no se como se me dará "por libre" como has hecho tú. Un besote grande

    ResponderEliminar
  2. hola cuñaaaa,no te puedo dar mi opinion como experta,pero si te digo que son preciosas.y que como con todo lo que haces...CHAPOOO!!!!

    ResponderEliminar
  3. Paquiiiii te han quedado preciosas niña hay algo q no sepas hacer jajajja
    un besito

    ResponderEliminar
  4. A mí también me tienta esto... cualquier día me lanzo a la piscina.
    :-)
    La verdad es que tus cajitas tienen una pinta estupenda. Me encantan. :-))))

    Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Yo no soy experta, pero las veo muy bonitas!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Paqui, me encantan tus baulitos, están preciosos, yo lo único que te sugeriría es que como terminación y para darle otro acabado le dieras una pátina, que puede ser con betún de judea o alguna en otro color, a la cera tambien, puede ser ocre que siempre te queda muy bien te mando un besito y mis felicitaciones hasta prontito!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Paqui, te dejo mi correo.
    azahara1995@gmail.com
    Las cajas te han quedado divinas

    ResponderEliminar
  8. Las cajas son preciosas y no digamos los girasoles ¡¡¡Maravillosos!!!
    Felicidades por tus habilidades. Besosss!!!

    ResponderEliminar
  9. Paqui:

    El obsequio es una joven que esta cerca de un buzón de correo antiguo, que agradece los mensajes puedes traerte ese, o el que tu quieras.Todos los comparto con mucho cariño.
    Aprovecho la visita para decirte que las cajitas estan preciosas!!

    El link es : http//unrinconcitoespecial.blospot.com

    Un cariñoso abrazo para ti. Rayén

    ResponderEliminar
  10. Te han quedado preciosas las cajas. Yo todo lo que hago lo hago también por mi cuenta, cada cosita que vas haciendo te das cuenta de algo nuevo y asi tienes la excusa de hacer otra. Siempre los errores es una misma quien los ve. Saludos.

    ResponderEliminar
  11. A mi me parece que te ha quedado perfecto, ademas de muy bonito. Podrias hacer un tuto y asi vemos como se hace, animate.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  12. Me gustan mucho, sobre todo la de las flores de Lavanda. Yo también hice algo de decoupage hace un par de años pero desde que me enganché con el Patchwork lo tengo muy abandonado.

    Tienes que probar también con flores secas prensadas, también queda muy bonito.

    ResponderEliminar
  13. hola paqui soy maria
    ooooooooleeeeeeeee ooooooooleeeeeeeee
    eres unica besos y gracias porser mi amiga
    te quiero como profe mia besotes preciosa

    ResponderEliminar