MILES DE PUNTADAS

lunes, 2 de agosto de 2010

YA ESTAN AQUI !!!!!!!!!

Ya están aquí las nuevas telas que pedí por la red.
Hace poco más de una semana, visitando una tienda online , la cual me dio la dirección mi querida amiga Lola. Me decidí a hacer un pequeño pedido, ya lo había intentado con anterioridad, pero me fue difícil, pues el traductor de idioma como que no , y una que es un poco torpecilla para estas cosas... así que utilicé el google-translate .
bueno pues me puse y lo conseguí. Han llegado en 8 días desde que realicé el pedido desde estados unidos!!!!! increíble la rapidez. Junto con las telas me han mandado un obsequio , unas agujitas para la máquina de coser y su tarjeta de presentación que por el reverso está impresa una tabla con las diferentes medidas para las colchas," muy interesante" . Ahhhh !! por cierto . Ya he hecho otro pedidooooo!!!.Esto de las telas es un vicio!!.
Aquí os dejo el enlace por si queréis visitarla.
Besos..

Han sido 9 yardas a précios increibles !!!




LOS DETALLITOS





CLICAR EN LA FOTO PARA AGRANDAR



>

Bueno , como he comprobado que no se ve muy claro al ampliar la foto , intentaré haceros una copia clara para que también bosotras dispongais de ésta tabla . Besos de nuevo.

3 comentarios:

  1. Amiga te perdistes, en cuanto le pillas el truquito a comprar por la red va un pedido trás otro, ¡¡¡viva el vicio!!! por supuesto sano como este jajaja.
    Las telitas son monísimas y la tablita haz el favor de hacerle una foto en condi que la podamos guardar.
    Besitos
    LOLA

    ResponderEliminar
  2. Cuando he visto la correspondencia de las medidas he sabido enseguida dónde habías hecho el pedido. Yo recibí el mío en una semana y aproveché además que tenía oferta en el gasto de envio. Desde luego repetiré con ellos.
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog, me alegra que te guste tanto.

    ResponderEliminar
  3. Las telas son preciosas!!!! el enlace de la tienda no lo veo, porfi ponlo que siempre es bueno conocer tiendas que sirven bien

    Besos

    ResponderEliminar