MILES DE PUNTADAS

sábado, 14 de agosto de 2010

LA AFORTUNADA SERÁ CELIA !!

No sé si os acordaréis de las telitas que regaló mi compi María, con las cuales hice un arrullo para uno de los 3 bebes que estaban en camino...pues bien , como sobraban telas , me he decidido a hacerle un pequeño panel a juego para guardar sus cositas básicas ...champú , colonia, cepillitos, pañales, biberones etc ...ya que la madre le de la utilidad que quiera.
Será para Celia , pues los dos bebes que vienen en camino son chicos uffff !!, menos mal pues si llegan a ser los tres chicos ...qué hago yo con el arruyo rosa ???.
Como podéis ver lo he realizado sin mucha floritura ... más bien sencillo , me resulta más fino así...aunque pensándolo mejor ..." quizás por vaguitis calurónica ",jajaja. Bueno sea por lo que sea , el resultado me gusta.



Quiero seguir con ésta entrada para mostraros como realizo yo la terminacion con piquitos...
Esta es mi manera de hacerla...igualmente algunas de vosotras la haréis de forma diferente .
Comienzo haciendo cuadrados de 5x5 (lógicamente ésta es la medida que utilicé para el arruyo y el panel , pero se aumenta según el trabajo que realicéis).
Seguidamente lo doblo por la mitad formando un triángulo y éste a su vez lo vuelvo a doblar y plancho...



Cuando tengas todos los picos planchados comenzamos con la colocación...
Por el derecho de la labor , vamos colocando los triángulos uno al lado del otro, montándose entre sí un poco ..así...



A continuación procedemos a colocar las bandas al rededor ... primero verticales y luego horizontales.... los triánglos tienen que quedar en el medio.. y cosemos...





Por último damos la vuelta y planchamos para asentar bien las costuras ... y listo sólo ha falta de enguatar....


>

Besitos y felíz fín de Semana !!!!!

6 comentarios:

  1. Anda que Celia no se podrá quejar con tanto regalito bonito.
    Gracias por el tutorial, está muy bien explicado.
    Besitos
    LOLA

    ResponderEliminar
  2. Hola he visitado tu blog y me han gustado mucho tus trabajos
    Besos:Mayte

    ResponderEliminar
  3. ¡¡que bonito te ha quedado!!, me encanta. Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Hola Paqui!!! encantada de conocerte , ya me hice tu seguidora tambien , asi vendré a ver tus hermosos trabajos, por cierto los piquitos quedaron buenisimos, besitos y hasta prontito!!!!

    ResponderEliminar
  5. hola!!!no se quien sera celia,pero vaya suerte q va a tener jajajaja,,,,me alegro mucho por ella,y por su mama ,claro....unos regalos asi no se pilllan todos los dias,,,felicidades!!!!!

    ResponderEliminar
  6. holaaa muchas gracias por visitar mi blogg, espero que se arregle, no se veian mis ultimas publicaciones y movi todo lo que encontre jejeje, pero por favor intentalo de nuevo,espero poder compartir, y ser amigas, tu tienes un blog precioso, wow que trabajos mas lindos.
    te envio un abrazo y de aqui en adelante tu seguidora
    besos desde ecuador

    ResponderEliminar