MILES DE PUNTADAS

jueves, 5 de agosto de 2010

EN ESTO ESTOY......




Estrellas Locas .
Tenía muchas ganas de hacer algo con estas estrellas . Así que me he puesto manos a la obra y tengo unos cuantos bloquecitos acabado.
Será un regalo para un miembro me mi familia , no digo en éste momento de quien se trata pues quiero que sea una sorpresa para el ó para ella.






Este otro ,son los avances de la colcha para María , la hija de mi prima.
Va a constar de distintos bloquecitos que unidos formarán la colcha.


Bueno , y para acabar aquí os muestro mis otras hadas...Flower Fairies de Michael Miller. A que son lindas !!!
Besitos














4 comentarios:

  1. Precioso regalo....ya me gustaria mi que me regalaran algo asi...je, je.

    Por cierto soy nueva por tu blog, y es un placer estar en el, tienes cosas preciosas.
    Soy Merche de bcn.
    Un saludito .
    Merche

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias y bienvenida.
    Tines blog ?? Déjame tu dirección ,no me aparece el enlace. Besos

    ResponderEliminar
  3. Que bonitaa me encantaa es preciosa eres laa mejor !!
    Haber cuando me haces una colcha jajaja
    Bueno xao:
    Beesos Rosaa !!

    ResponderEliminar
  4. vaya con las hadas!!!!! a cual mas bonita.... a ver q se te ocurre hacer con ellashija...... con esas ideas q tienes cuñaaaaa,,,,,

    ResponderEliminar