MILES DE PUNTADAS

miércoles, 14 de julio de 2010

A QUE SON UNA CHUCHERIA


ESTE ES EL PANEL GRANDE


Como diría mi amiga Conchi " qué chuchería !!!! "
Esta entrada la hago para mostraros las telas que he azquirido en el taller al que asisto . Primores, con Gema a la cabeza como profesora. En el también se realizan otras labores como son: Corte y confección y bolillos .
En cuanto las vi , me dije , estas son para la mua ya habrá algo que hacer con ellas , pues bien , ya está el proyecto en marcha . Será para María la hija de mi prima . Más mona , una morenaza que cumplirá este mes 2 añitos . En principio quería regalársela para su cumpleaños , pero me es imposible , pues todas sabéis que las que estamos en este mundillo no dejamos de darle vueltas a la cabeza y tenemos siempre multitud de proyectos en mente y en marcha.Pues bien soy una de ellas , no puedo estar sólo con un trabajo , mientras más tengas empezados, más quieres empezar, y luego pasa lo que pasa ...estres, estrés y más estrés será que somos masoquistas ???? siempre me digo lo mismo. Paqui, una y no más santo Tomás , pues nada yo erre que erre.
Bueno qué os perecen ??? A mí me encantan!!!!

2 comentarios:

  1. Íncreible, parecen cromos, seguro que te va a quedar precioso el trabajo que hagas, ya nos lo enseñarás. bs

    ResponderEliminar
  2. Ala que por fin he vuelto a entrar :D
    Me encanta la muchequita, el lunes empiezo la mia. Este finde semana me encargare de encontrar la tela y a principio de semana a coser. Y en vez de té y tarta de chocolate preparame pipa de pasa para la memoria de esta cabecita loca jejejeje
    Gracias Paqui por estar ahi y por ser tan amiga.
    !Madre mia hoy te he atropellado jaja, tenia el saco lleno :p

    Y sige asi
    Que esas cositas tan bonitas nos alegran la vista :D

    Un besote

    ResponderEliminar