MILES DE PUNTADAS

lunes, 14 de junio de 2010

COLCHITAS PARA MIS SOBRINAS




Hóla!!!
Estas colchitas, las realicé cuando aún no estaba en mis clases de patchwork, pero como podeis ver ya me picaba el gusanillo,jajaja. Recordaba a mis abuelas cosiendo de ésta manera.( Pero eso es otra historia que se merece un capítulo y os contaré más adelante ). A sí que me puse manos a la obra. Tenía unas telitas , no especiales para patchwork lógicamente, entonces no sabía si quiera que había " telas especiales " pensaba que cualquier tejido era válido, y en realidad lo es,de eso se trata el verdadero espíritu del patch, en aprovechar todo lo que se tiene a mano. Pues bien como decía tenia estas telitas de algunas cosillas que había hecho y me puse manos a la obra. Deciros también que entonces no tenía ni idea de como aplicar , no sabía que habia un "papelillo especial para aplicar los motivos sobre la tela!!!!!" Así que yo listilla de mí cogí , las hilvané le pasé un zigzag con la máquina y éste es el resultado. El cuerpo de las mariposas es de cinta al biés y las antenitas y los ojitos de las alas con lentejuelas.
Os gusta ?????
Besitos.

1 comentario:

  1. que colchas tan divinas,me gustan todas,,tengo que pasarme,para recorrer tu blog,espero que la semana que viene, tenga un poco mas de,tiempo me voy hapuntar al sal,porque hay tiempo,besos

    ResponderEliminar